viernes 26 de abril del 2024

Tablas de calidad para que disfrutes de momentos únicos

Desde la marca buscan brindarles a sus clientes una experiencia de primer nivel, ofreciendo tablas para picadas, asados y más. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Batang es una marca formada en este nuevo escenario de la pandemia mundial de la mano de Joaquín, como una excusa para hacer sus propias tablas a medida y comercializarlas. Hoy desde Caras charlamos con el emprendedor quien nos cuenta como ha sido esta nueva aventura. “Un amigo del ambiente del futbol y otro amigo del ambiente del Instagram/influencer lo impulso y los pedidos empezaron a llegar, y cada vez más, por eso decidí sumar a 2 amigos a su emprendimiento: Octavio y Nicolás”, remarca el fundador de la marca.

Juntos han aprendido a complementarse como una unidad, cada uno con su experiencia y su área, pero poniendo lo mejor para el crecimiento de Batang. “Dejamos de lado las preferencias individuales sobre próximos productos para poder explotar de la mejor manera posible nuestra marca”, afirman.

En cuanto a la finalidad de la marca, el lema de Batang es brindarles a sus clientes un buen servicio. “Nuestras tablas pasan por estrictos controles de calidad para que el cliente la pueda disfrutar a un 100%. Buscamos darle al cliente la experiencia de disfrutar una comida, un asado, una pizza, una picada o lo que sea con sus seres queridos. Que se junten a comer un asado para poder estrenar sus platos Batang, o que exhiba orgulloso su tabla de asado con el escudo de su equipo, su logo, o su nombre grabado en esta”, destacan los emprendedores.

¿Qué productos tienen a disposición? ¿A qué público apuntan?

Hoy en día estamos en el rubro gastronómico. Nos dedicamos a las tablas para picar/cocinar/servir, de estas tenemos de 3 categorías distintas: asados, sushi, y cocina. Pero la idea es expandirse también al rubro “deco” y “home”.

¿Cuál consideran que es su diferencial?

Sin duda la unión de nosotros 3. Uno es experto en ventas, otro es experto en comunicación y otro es experto en finanzas. La unión de los 3 hace que nuestros productos sean perfectos y tengan un toque único como lo tiene nuestro packaging o las terminaciones de nuestras tablas.

 

¿Cuáles son las modalidades de venta y envío?

Somos fabricantes, por lo que tenemos la posibilidad de venta al por menor y por mayor a precios realmente muy accesibles. También tenemos un programa de revendedores, para aquellos que quieran invertir en precio mayorista pocas unidades y poder sacar una ganancia rápida.

A su vez, hacemos envíos a todo el país y pronto también al exterior si todo sale bien.

La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿en dónde les gusta poner el foco?

La calidad del servicio es todo. No solo en el producto sino en todo lo que hacemos, desde las fotos que subimos a nuestra web/redes, desde nuestro packaging, nuestras etiquetas, el producto terminado. Todo pasa por el estricto ojo de Joaquín antes de entregarla a un cliente.

Otro lugar donde ponemos el foco es en curar la tabla, todos nuestros productos vienen acompañado de un instructivo sobre como curar la tabla para evitar la contaminación de alimentos.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Los comentarios de los clientes sin duda. Cuando les vendemos un juego de platos, una tabla o cualquiera de nuestros productos, y que se tomen el tiempo de subir una foto orgullosos de que llego su producto, y que nos digan: “que buen trabajo que hacen”. E so nos llena de orgullo y nos hace seguir adelante y más enfocados día a día.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram y en www.batang.com.ar.

Para contacto: Batang - mail: [email protected].
 

 

Galería de imágenes
En esta Nota