sábado 20 de abril del 2024

Tacticap Argentina: prendas y diseños tácticos de alta calidad

"Con un comercio que mutó hacia lo digital casi en su totalidad, el comprador deposita en nosotros su confianza, y lo más importante es darle seguridad a nuestros clientes y distribuidores". Galería de fotosGalería de fotos

Somos la tercera generación de gorreros. Todo nació de la mano de JONAS KAN a principios de siglo 20, pasando por nuestros padres NATALIO KAN y ALICIA MARCONATO, llegando por último a nosotros: JULIAN y LUCIANO KAN. Enmarcados en la confección de uniformes y accesorios para fuerzas de seguridad y FFAA, decidimos a fines de 2017 salir con una línea menos oficial y más dinámica, teniendo ya nuestra pequeña base de clientes en el ámbito táctico.

Se nos ocurrió crear TACTICAP ARGENTINA, una marca que hoy fabrica desde parches bordados originales, pasando por más de 50 modelos de gorras tácticas y urbanas, pantalones tipo cargo tácticos, camperas y accesorios varios como el TAPABOCAS ANTIBACTERIAL REGULABLE.

¿Cómo se han reinventado con la cuarentena?

Nos ha sido difícil encontrar un rumbo dentro del contexto actual, nuestro diseñador JUAN JOSE VILTE con el TAPABOCAS REGULABLE nos brindó la posibilidad de mostrar nuestra calidad y de reacomodarnos en nuestro target y ampliarlo.

La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿en dónde les gusta poner el foco?  

Con un comercio que mutó hacia lo digital casi en su totalidad, el comprador deposita en nosotros su confianza, y lo más importante es darle seguridad a nuestros clientes y distribuidores. Esto lo logramos con un constante seguimiento de sus compras, una atención personalizada y focalizada en que lo que viste, es lo que te llegue.

¿Como se proyectan?

Apuntamos a seguir creciendo y creyendo en nuestro trabajo, como todo emprendedor nos visualizamos llegando a cada parte del país, y porque no también fuera de él. Esperamos lograrlo y los invitamos a todos s conocernos, hasta pronto, ¡gracias y mucha salud!

Encargada de Redes: Rocio Gonzalez Toniolo.

Para contacto: Tacticap Argentina - Tel 49184095 - 1137051211.

Conoce más en www.tacticap.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

Galería de imágenes
En esta Nota