sábado 27 de abril del 2024

Te cortaré las puntas: tijeras profesionales en manos creativas

El salón cuenta con los mejores estilos estéticos y cortes de última tendencia para todos sus clientes. ¡No te lo pierdas!

Gonzalo y Patricio Ramos, son los creadores de “Te cortaré las puntas” inspirados en un proyecto creativo y estético. Ambos vienen de una gran escuela de peluquería: Roberto Giordano, además pasaron por grandes salones, de la talla de Cerini y trabajaron con los profesionales más reconocidos nacional e internacionalmente.

“Te cortaré significa la concreción del sueño de tener nuestro propio salón para poder plasmar allí nuestras ideas que se basan en conocer a quienes se acercan y aportar nuevas ideas dentro de su estilo.”

Elegimos no trabajar en zonas céntricas porque estamos convencidos que se puede ofrecer a nuestra gente un servicio que se diferencia de los típicos salones, sin tener que viajar para conseguirlo. Sus peinados llegaron a la calle Corrientes, donde se lucimos en grandes obras encabezadas por directores como José María Muscari, Corina Fiorillo, entre otros.

Así como también participaron de diversos desfiles de alta costura y de moda. “Hoy podemos decir muy felizmente que contamos con un equipo de profesionales que constantemente se capacitan en las nuevas tendencias, que tienen un estilo propio que se conjuga con el espíritu de nuestro proyecto.”

¿Qué los hace tan especiales?

La combinación entre lo humano y lo profesional: hace que la gente que nos conoce vuelva y nos recomiende llegando a un público que abarca todas las edades. Nuestro principal objetivo es poder trabajar en forma personalizada: conocerte, escuchar tu gusto, tu necesidad y a partir de ello poder ofrecerte un abanico de posibilidades conjugando moda, actualidad y comodidad.

Conoce más sobre ellos ingresando en su perfil de Instagram.

Para contacto: Av. Emilio castro 5400 Villa Luro, CABA Tel 4682-7352.

 

 

En esta Nota