martes 28 de septiembre de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 31-07-2021 16:34

The Mills, la banda revelación en Latinoamérica presenta su nuevo sencillo

Los artistas colombianos charlan con CARAS y nos cuenta más acerca de “Olvidarte” su nuevo tema que agiganta más su leyenda sobre “los corazones rotos”. ¡No te la pierdas! Galería de fotos

La banda de rock pop se ha catapultado al éxito gracias a sus letras y composiciones que logran identificar a muchísimas personas a lo largo y ancho del continente. Conformada por Bako, Georgy, Diego Cáceres, Ramón y Diego Cadavid, los músicos empezaron a componer hace algunos años y, sin una experiencia previa, conquistaron a millones de personas con su amor por la música. Hoy conversamos con ellos en esta entrevista exclusiva.

Han sido furor en Colombia, ¿a qué le deben su éxito?

La gente en Colombia se ha identificado mucho con las letras, con lo que decimos, para nosotros eso es sumamente importante. Nos salen canciones de “corazones rotos” y angustia, el ser humano se identifica más con eso que con cualquier otro sentimiento. Además, nos movemos fácil entre el pop y el rock, logrando una dinámica única.

Buscamos transmitirles a nuestros oyentes que no están solos, que las situaciones pasan y que la música es un transporte que ayuda a superar cualquier obstáculo.

Lanzaron "Olvidarte”, un tema diferente a lo que venían componiendo, ¿significa un cambio en el estilo de la banda?

Si, estamos buscando un cambio de sonido, más cercano al 2022. Se nota en este nuevo lanzamiento donde hay más beat, aunque es más simple que nuestras canciones tradicionales. Seguimos explorando, siempre en busca de nuevos sonidos.

Las taquillas explotaron a la hora de presenciar sus conciertos, ¿que los vincula tanto con la gente?

Somos muy buenos en vivo, humildemente lo decimos.  Lo que más disfrutamos es de la conexión y la entrega de cada uno de nosotros. La gente nos conoció tocando en vivo y disfrutan de la dinámica que tienen nuestros shows. ¡Contamos con baladas muy íntimas y canciones "en tu cara"!

Si pudieran elegir un músico argentino, ¿con quien les gustaría hacer un ft?

Es una pregunta muy buena ya que los artistas argentinos son muy destacados a nivel mundial. En el formato de música más “clásica” nos encantaría realizar algo en conjunto con Fito o Calamaro, y de los “nuevos”, personalmente nos gusta mucho WOS.

¿Los esperamos pronto en Argentina?

Claro que sí, estamos con muchas ganas de poder viajar hacia el país y darles a nuestros fans argentinos un concierto inolvidable. Hablaremos con Marcelo (Mazzini), nuestro reconocido manager, para ver las posibilidades que se presentan.

Sabemos de la expectativa que hay por nuestra llegada y realmente les agradecemos tantos lindos mensajes y buenos deseos. ¡Nos veremos muy pronto!

Escuchá “Olvidarte” que ya está en todas las plataformas disponibles.

IG: @themillsband

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios