viernes 19 de abril del 2024

The Party Factory BA: fábrica de fiestas

La organizadora ofrece a sus clientes tanto de eventos sociales como corporativos: wedding planner, en el caso de bodas, ambientación, arreglos florales, ramos de novia.

Party comenzó luego de mi boda, hace 5 años, donde descubrí la pasión por la ambientación y organización. Realicé talleres y cursos de ambientación, organización de eventos, ramos y arreglos florales, marketing digital y fotografía” , dice Magalí Ceccoli, titular de The Party Factory BA.

Fan de las historias, “puedo reunirme con una pareja y estar horas hablando sobre sus anécdotas, gustos, preferencias y sus sueños” , dice Magalí que de esas conversaciones va viendo el tipo de fiesta que deberá organizar junto al equipo que, con su misma energía, la secunda en cada evento.

“Soy amante de las flores, de las celebraciones y de los lindos momentos. Disfruto mucho de acompañar al cliente durante todo el proceso hasta llegar al gran día. Para mí, lo que ellos eligen, es prioridad” , asegura.

¿Qué servicios incluye en cada organización de un evento?

Dentro del servicio de organización, tanto de eventos sociales como corporativos, ofrezco wedding planner en el caso de bodas, ambientación, arreglos florales, ramos de novia. -

¿Hay algún lugar donde sea posible ver esas ambientaciones y arreglos florales que propone?

Estoy preparando la inauguración de mi espacio. Se llamará Espacio Party. Será un showroom dedicado a las celebraciones. También se dictarán talleres, habrá venta de artículos para fiestas y un espacio de exposición de mis trabajos. Y, por supuesto, será la oficina donde me reuna con mis clientes. 

Para contacto: Tel: +54 11 41992009. E-mail: [email protected].

Conoce más en www.thepartyfactoryba.mitiendanube.com o en su perfil de Instagram.

 

En esta Nota