sábado 20 de abril del 2024

The Tower Beer House: París en Ituzaingó

"Puede venir una pareja, un grupo de amigos o una familia.  Creemos que esto se da por un acierto que tuvimos en la carta, una variada lista de tragos, de cervezas y una extensa carta de vinos".

En The Tower Beer House hay mucho para disfrutar, incluso desde la misma entrada.  Aunque el nombre está en inglés, hace referencia, sin dudas, a la Torre Eiffel que recibe a los clientes en la entrada. Una réplica exacta de la que se encuentra en París y se convierte en parte insoslayable de las selfies. Una idea de los hermanos Matías Orue y Yasmín Cieri, dueños de esta hamburguesería de Ituzaingó.

“Desde siempre habíamos querido iniciarnos en el rubro gastronómico, así que el día que se presentó la oportunidad, no lo dudamos, y estaban dadas las condiciones para empezar con el proyecto”, aclara Matías que, junto a su hermana, desde muy chicos, “la peleamos. Tenemos un vínculo muy cercano y creemos que con ideas, trabajo y esfuerzo, todo se puede lograr”.

Además de buenas hamburguesas, cervezas, tragos y chupitos, ¿también ofrecen la posibilidad de juegos para divertirse en grupo?

Sí, tenemos disponible el jenga y también ruleta. Realizamos un juego de ruleta con 16 chupitos de Absolut saborizados, Jagermeister, Tequila y Fernet, todas bebidas de primera. Son juegos que hace que los clientes se diviertan. Es un lugar para público en general.

Puede venir una pareja, un grupo de amigos o una familia.  Creemos que esto se da por un acierto que tuvimos en la carta, una variada lista de tragos, de cervezas y una extensa carta de vinos, al igual que en la comida. Tenemos que agradecerle a los que siempre están, día a día, apoyándonos para poder seguir creciendo.

Para conocernos: Lavalleja 40, Ituzaingó, Prov. de Buenos Aires Tel.: (+54911) 2108 2973.

Conoce más sobre ellos ingresando en su perfil de Instagram.

 

En esta Nota