jueves 25 de abril del 2024

El Viejero Deco & Deco Enfant: amigas emprendedoras y soñadoras

“Siempre trato de ponerle foco a las necesidades del cliente. Trato de diseñar en todo momento según sus gustos, porque muchas veces nos piden hacer determinados productos a medida o diseños específicos.”

Guadalupe Maino tiene algo fijo en la cabeza: emprender. Es por eso que decidió convertirse en la inspiradora y creadora de su propio proyecto. Éste comenzó allá por 2017, con mucho esfuerzo y dedicación. El apoyo de su marido, Federico, resultó clave para ella ya que siempre contó con su ayuda.

¿Cuál es el objetivo de El Viejero Deco?

Ofrecer productos de buena calidad, agradables y que cumplan con las expectativas del cliente. Lograr que las personas que atendemos sientan que están en un hogar cálido, confortable y estético donde la gente se sienta cómoda en su propia casa y así poder disfrutar de los agradables momentos con sus seres queridos.

¿En que ponés más atención a la hora de tu trabajo?

Siempre trato de ponerle foco a las necesidades del cliente. Trato de diseñar en todo momento según sus gustos, porque muchas veces nos piden hacer determinados productos a medida o diseños específicos.

¿Qué sucede cuando finalizan los productos?

Siempre se muestran al público. Cuando hay una buena respuesta, uno siente una satisfacción muy pero muy grande que impulsa a seguir avanzando y creando. Inspiradas en el emprendimiento de su amiga y con el mismo entusiasmo y dedicación que ella, Ingrid  y Tamara lanzaron Deco Enfant, una empresa de decoración de interiores de las habitaciones de los más chicos.

¿Cuándo comenzó el proyecto de Deco Enfant?

Ingrid: A fines del año pasado, decidimos empezar el emprendimiento. Siempre que uno arranca un emprendimiento le sobrevienen muchísimas cosas a la cabeza: miedos, preguntas, dudas,  incertidumbre.

¿En qué se basaron para la creación del emprendimiento?

Tamara: Deco Enfant surgió a raíz de las ganas de poder fusionar la maternidad y el trabajo. Ser madres nos permitió saber en detalle qué podía ser funcional y decorativo a la vez. Entonces entre todo el hermoso caos de telas, maderas, y niños fuimos creando todo.

¿Cómo crecieron?

T: El  hecho de haber  teniendo en el backstage a Guada como consejera dándonos su apoyo fue crucial, tener una empresa amiga nos brindó confianza y tranquilidad a la hora de arriesgarnos a llevar adelante un emprendimiento propio. 

Contacto: Guadalupe: 15 6950 8905. Tamara: 11 3546 4760.

En esta Nota