jueves 28 de marzo del 2024

Todo Celulares: aprendé a reparar celulares de manera práctica y útil

Los profesionales cuentan con un amplio programa, en el que podrás aprender a reparar celulares y utilizarlo como salida laboral, logrando adquirir conocimientos sumamente útiles. ¿Te lo vas a perder?

Todo Celulares surgió con la sociedad de dos amigos con el afán de crear un producto digital relacionado a la educación, formando Técnicos en Reparación de Teléfonos Celulares. Por eso hoy, desde la marca hablan con Caras y nos cuenta sobre como ayudan a miles de personas a lograr una profesión con alta salida laboral. “Buscamos desarrollar un emprendimiento profesional, para que los alumnos recibidos, puedan conseguir clientes propios reparando equipos. Con un curso de Marketing Digital incluido, queremos que quien se especialice pueda generar ingresos y adquiera conocimientos de cómo manejarse profesionalmente en todos los aspectos”, comentan Ramiro Valverde y Diego Vallejo, fundadores de la marca. 

 ¿Realizan cursos y capacitaciones? ¿Cuáles son sus modalidades y metodologías?

El curso se encuentra en Facebook y se accede a través de un grupo privado abonando con anterioridad. En el mismo, actuamos como una comunidad. Allí posteamos los videos y manuales que se encuentran disponibles las 24hs, para que los alumnos lo puedan hacer en el momento tiempos libres.

El grupo cuenta con soporte técnico, del cual se encarga un profesional especializado, para abordar las consultas que a los alumnos le surgen.  Se crea un lindo ambiente donde nuestros alumnos se ayudan y se alientan entre ellos mismos.  A su vez, contamos con una versión descargable para aquellas personas que tienen conexión a internet lenta y se les dificulta online.

¿A qué publico apuntan?

Nuestro público es muy variado. En su mayoría son hombres de todas las edades y en menor medida hay mujeres que se animan a estudiar este curso. Por ejemplo, tenemos alumnos de 15 años que sus padres se los regalan para que aprendan un oficio desde temprana edad. También contamos con muchas personas de entre 20 y 50 años que es el promedio que más abunda. En otros casos, hay alumnos jubilados que quieren mantenerse activos. Por eso llegan a nosotros, buscando una profesión con alta salida laboral como la que ofrecemos.

¿Los cursos brindan también la oportunidad de una salida laboral?

Este es el fuerte de nuestro curso de Todo Celulares. Nuestros alumnos buscan generar ingresos extra frente a la crisis actual que atraviesa el país. Muchos de nuestros alumnos ya tienen empleos y buscan la manera de generar un extra que les permita llegar mejor a fin de mes o darse gustos adicionales. En algunos casos hasta logran superar los ingresos de sus actuales trabajos ya que la telefonía celular tiene mucha salida laboral. Los celulares se rompen todo el tiempo y las personas en general están optando más en repararlos a comprar un equipo nuevo, lo cual es una ventaja para nuestros alumnos.

¿Como se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

Este proyecto comenzó en fines de diciembre de 2019 y ya tenemos más de 1100 alumnos activos, con una constancia de estudios finalizados avalada por Todo Celulares.

Nuestro objetivo es superarnos día a día, escuchando las inquietudes y recomendaciones de nuestros alumnos para seguir mejorando. El curso tendrá actualizaciones periódicas con los nuevos celulares que saldrán al mercado, con las temáticas que nos sugieren y que contemplemos.

También invertimos en sistemas de programación y automatización para brindar mejor servicio y que estén conformes con la experiencia de compra de nuestro producto. Estamos muy contentos con nuestro actual panorama y mucho más aun con lo que se viene en los próximos meses.

Conoce más en www.todo-celulares.com o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Mail: [email protected] // WhatsApp: 1169371064.

 

 

En esta Nota