viernes 12 de agosto del 2022

Todo un mundo para tu vida

Mundo lona es una empresa especializada en la y comercialización, de productos creados a partir de lona de PVC micro perforada y PVC inyectado. Este tipo de materiales incrementa la durabilidad de nuestros productos y facilita su limpieza. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Entre nuestros productos podemos ofrecer sillones de playa, camping y jardín, sillas y mesas para comercios y productos para mascotas. Todos nuestros productos tienen el mismo tratamiento industrial para la conservación de los mismos. Los armazones, están fabricados en caño de acero galvanizado por inmersión en fosfato de zinc, con una capa de pintura en polvo de poliéster termo contraíble. Las lonas son de PVC micro procesado y micro perforado. Los plásticos inyectados son de primerísima calidad.

También nos aventuramos a producir y comercializar de la manera más sustentable que esté a nuestro alcance, con el fin de minimizar el impacto que nuestros productos tienen el medioambiente. Por ello, nuestras manufacturas tienen el 95% de material plástico reciclable y además puede volver a utilizarse.

Particularmente, ofrecemos nuestros catres para mascotas. Estos catres son de fabricación completamente nacional, y únicos en el mercado. Además, de las lonas de repuesto, con stock permanente, para maximizar el uso de los catres. Al mismo tiempo, son totalmente desarmables, apilables, livianos y fáciles de trasladar.

Las lonas son de PVC micro procesado, microperforado, lavables y cambiables, las mismas que utilizamos en los sillones de playa y jardín. Esta característica hace que sean muy fáciles de limpiar, ya que solo se necesita un paño húmedo. Además, evitan el olor y la acumulación de humedad que se producen en colchones y mantas tradicionales.

Dependiendo del tamaño de su perro tenemos 4 modelos distintos para ofrecerles:

CHICO 45 X 60 CM: RAZAS SUGERIDAS: CANICHE, DACHSUNG, MALTES, PUG, FRENCH BULL DOG, PUG, SCHNAUZER, TERRIERS.

MEDIANO 60 X 75 CM: RAZAS SUGERIDAS: BORDER COLLIE, WHIPPET, POINTER, AUSTRALIAN SHEPPERD, COCKER, WELSH CORGI, CHOW CHOW, BEAGLE

GRANDE 75 X 90 CM: RAZAS SUGERIDAS: DOBERMAN, BOXER, RHODESIAN, DOGO, BULL MASTIFF, LABRADOR, GOLDEN, DALMATA, OVEJERO, VIZLA, BULL DOG INGLES, PASTOR AUSTRALIANO

GIGANTE 90 X 75 (REFORZADO): RAZAS SUGERIDAS: DOGOS DE BURDEOS, BULLMASTIFF, GRAN DANÉS, SAN BERNARDO, PASTOR INGLES

Disponemos de una amplia variedad de colores como el azul, fucsia, gris, naranja, negro, rojo, amarillo, beige, verde y violeta.

 

Comentarios de nuestros clientes

  • Los catres para mascotas de mundo lona evitan la humedad, el olor, es de fácil limpieza, los pelos quedan todos abajo del catre y lo más importante, es cambiable. Una vez la lona cumple su vida útil, se cambia y el catre sigue funcionando sin problemas.
  • No solo es comodidad para él, es una solución para vos.
  • En esta época de frio intenso, un catre es perfecto para mantenerlos alejados del frio y humedad del suelo.
  • Una idea increíble para brindar comodidad, calidez y ese espacio que tu mascota necesita para descansar luego de un día de juegos y paseos.
  • Son súper fáciles de armar, ideales para facilitar la limpieza de los espacios comunes con tu mascota. El reemplazo perfecto para el sillón o la cama. Previenen los olores y la humedad.
  • Una solución por donde los mires.
  • Los catres para mascotas de @mundo_lona son un antes y después en la limpieza de tu hogar si contas con perros o gatos.
  • Un catre es un espacio de confort, de descanso, de disfrute para tu mascota. Lo mantiene alejado del frio o calor del piso, evita el olor a humedad, y mantiene su espacio limpio.
  • Además, es súper fácil de armar y desarmar, su lona puede cambiarse sin la necesidad de comprar toda la estructura.

●       Pueden ubicarnos en:

[email protected]

@mundo_lona   y www. mundolona.com.ar

 

Galería de imágenes
En esta Nota