sábado 20 de abril del 2024

Todos tenemos un capital erótico que explorar

En sus conferencias, la personal coach enseña las herramientas para crear impacto en los demás elevando su capital erótico y obteniendo así los resultados esperados, tanto a nivel personal como profesional. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

El 25 de junio se llevó a cabo en el Hotel Abasto, en Buenos Aires, Argentina, la primera conferencia “Potencia tu Capital Erótico Personal” a cargo de la personal coach Venecia Báez, Lic. en Comercio Internacional. Un espacio de crecimiento donde asistieron hombres y mujeres en busca de información de valor para su propio desarrollo personal, profesional y espiritual.

“El slogan que utilizamos fue “Crea Impacto”. Con él logramos sintetizar el mensaje que quise transmitirle a los 50 asistentes que llenaron la sala donde realizamos el evento”, dice Venecia. La presentación se completó con un desayuno, animación de primera, un show intermedio de música en vivo a cargo de grandes artistas, la producción de Franway y un sorteo espectacular al final del evento: un viaje para dos personas un fin de semana completo a las Cataratas de Iguazú con todos los gastos pagos.

- ¿Cómo fue la respuesta de los asistentes?

La devolución de los asistentes fue inmediata. Fue muy emocionante ver cómo la sala se conmovía ante mi historia personal hecha conferencia. Muchos se sintieron impulsados, incluso, a compartir su propia historia y su agradecimiento público ante esta propuesta.

- ¿En qué se basó para armar la conferencia?

En principio, es una charla inspirada en mi propia historia de vida, también en muchos libros, terapia, mentores y mis sesiones privadas de coaching. Todos ellos fueron los ingredientes del armado del contenido que se dio en ese espacio y con el cual busqué darles a los asistentes las herramientas para elevar su propio Capital Erótico y obtener mejores resultados a través de la atracción que podemos generar en los demás.

- ¿Qué se puede lograr con esas herramientas? ¿Qué es el Capital Erótico?

Busco que los asistentes aprendan a descubrir su poder, elevar su confianza personal, crear impacto en lo que se propongas y hacer crecer su amor propio a través del método "Yo Primero" con el podrán adquirir las herramientas necesarias para destrabar cualquier área de su vida: finanzas, empleo, negocio, pareja.

- ¿Habrá un próximo encuentro en las próximas semanas?

Debido a la respuesta de los asistentes, decidimos abrir una nueva fecha para Buenos Aires, el 6 de agosto, nuevamente en el Hotel Abasto. Será parte de una gira por todo el país y el siguiente destino será Córdoba Capital el 20 de agosto, en el Hotel Windsor. El evento está patrocinado por Will Wines, GAMA y Franway Team. Y como las entradas se agotaron dos días antes del evento, sugiero comprarlas con antelación. Actualmente, ya se pueden adquirir las entradas para ambas ponencias en etapa de preventa a un precio más económico a través del siguiente link https://www.eventbrite.com/cc/potencia-tu-capital-erotico-personal-731279?just_published=true.

 

Whatsapp: 1123880529

Mail [email protected]

IG: @venebaez

Tik Tok: @coachvenebaez

Youtube: Venebaez

Video: https://rudo.video/vod/bOls56

 

Galería de imágenes
En esta Nota