jueves 23 de mayo del 2024

Trans-Formar

La Psicóloga Ana María Aguirre, dirige su institución orientada a la enseñanza de la Psicología Transpersonal. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Ana María, ¿cómo fueron los inicios de la institución y con qué finalidad fue llevado a cabo?

Trans-Formar abrió sus puertas en el año 1998 con la idea de ser un espacio para el desarrollo y la enseñanza de la Psicología Transpersonal y, a su vez, brindar atención a personas que buscaban este tipo de abordaje terapéutico.

¿Quién fundo Trans-Formar?

Fundé y dirijo esta Institución. Soy Psicóloga y me dedico al trabajo psicoterapéutico desde los inicios de mi actuación profesional.

¿Qué es la Psicología Transpersonal?

La Psicología Transpersonal es una rama de la Psicología que comenzó en California, Estados Unidos, a mediados del siglo pasado buscando, como su nombre lo indica, llevar a esta disciplina a trascender la frontera de lo biográfico y llegar a planos superiores de la conciencia.

¿Qué servicios brinda Trans-Formar?

La principal actividad que se realiza en nuestra Institución son los talleres de Respiración del Corazón, técnica psicoterapéutica y de ampliación de la conciencia que surgió como un derivado de la Respiración Holotrópica creada por el Dr. Stanislav Grof, con quien trabajé y colaboré durante muchos años.

Trans-Formar también brinda atención terapéutica a través de sesiones individuales de psicoterapia.

Otra actividad muy importante que se ofrece es un curso de Psicología Transpersonal de 10 meses de duración y que es dictado por diferentes profesores, ya que cada temática esta abordada por un especialista en la materia.

¿A quiénes están dirigidos los talleres de Respiración del Corazón?

Están dirigidos a todo aquel que quiera trabajar con su sufrimiento y padecer actual y, al mismo tiempo, a todo aquel que quiera trascender el tiempo y el espacio actual para poder reconocerse como uno en la totalidad de la existencia.

¿Qué son las experiencias transpersonales?

Son aquellas que van más allá de la realidad consensual y del espacio-tiempo por nosotros conocido.

A través de los talleres de Respiración del Corazón logramos penetrar tanto en nuestro inconsciente profundo liberando material reprimido y sanando nuestros síntomas, como también acceder a dimensiones o planos superiores de conciencia que nos permiten sentirnos uno con la totalidad de la existencia.

Datos de contacto:

Instagram: transformar_argentina

Facebook: Transformar Respiración del corazón

WhatsApp: (+54 9) 11- 22355669

Web: www.trans-formar.com.ar

Galería de imágenes
En esta Nota