jueves 18 de abril del 2024

Tu agasajo

CREDITO CARAS

Viviana Cruz, ¿qué es la numerología, para vos?

Para mí, es la disciplina más perfecta, exacta y maravillosa que existe. Creo fervientemente en esta disciplina y por eso trato de difundirla lo más que puedo.

¿Para qué sirve?

Bueno, la numerología tiene mil usos pero sin duda, la mayor utilidad, es que les sirve a las personas como herramienta de auto conocimiento. Te permite determinar la vibración de una persona (ver cuál es su energía) y por ende poder describirla a fondo, por eso siempre digo que uno de los principales poderes de la numerología es esta posibilidad de escanear a un perfil, de sacarle una radiografía.

¿Se necesitan muchos datos, para poder hacer esto?

No. Solamente necesitamos saber: fecha de nacimiento y nombre y apellido completo tal como figura en partida de nacimiento, al momento del nacimiento. Y esto es así, porque es una carta natal. Te cuento que la energía que viene de fecha te la regala el universo y la energía que viene de nombre te la regalan tus padres.

Que interesante sería para una persona conocer toda su energía y además entender de dónde viene y quién se la aportó. Y de acá viene la responsabilidad de los padres a la hora de elegir el nombre para su hijo.

Invito a todos a qué se hagan la carta natal numerológica (para conocerse a fondo) y a qué estudien numerología (para adquirir más grado de consciencia y de esa manera poder entender cómo funciona cada tipo de personalidad).

Tip adicional y casi indispensable, que arranquen haciendo las cartas de sus niños. ¿Para qué? Para poder acompañarlos en su crecimiento, conociendo bien, cuáles serán sus desafíos y cuales sus talentos / apogeos.

Los espero a todos en mi Instagram @tu.agasajo

Galería de imágenes
En esta Nota