viernes 19 de abril del 2024

“Un coach aprende a ver desde el corazón a través de su habilidad, escucha y empatía”

"Trabajo generando espacios de confianza y confidencialidad, dentro del marco que establece el Código de Ética de la International Coach Federation, y lo hago a través de herramientas como la escucha, la indagación, el Roll Play y la PNL". Galería de fotosGalería de fotos

¿Qué es el coaching y para qué sirve?

El Coaching es una disciplina que permite abordar procesos de transformación con las personas, para que puedan diseñar nuevas formas o posibilidades de “estar siendo” en su vida. Es una invitación a crear nuevas realidades para la superación personal o profesional, trabajando los estados de incertidumbre, los miedos y desafiando las creencias que las limitan en su accionar.

Es importante aclarar que estos procesos de transformación que también llamamos “insight” (darse cuenta), no son consultoría ni tampoco terapia. Consiste en acompañar a las personas a descubrir el potencial que tienen dentro, para convertirse en protagonistas de su propia vida.

¿Cuál consideras que es tu diferencial?

Trabajo generando espacios de confianza y confidencialidad, dentro del marco que establece el Código de Ética de la International Coach Federation, y lo hago a través de herramientas como la escucha, la indagación, el Roll Play y la PNL (Programación Neurolingüística), que ayudan al cliente a superar sus bloqueos y diseñar nuevas acciones para lograr sus objetivos. 

Cambiar la manera de observar la situación, es lo que permite modificar las acciones para obtener resultados distintos.

En el plano empresarial, ayudo a los ejecutivos a incorporar habilidades de liderazgo que inspiren a las personas y promuevan el compromiso en los equipos de trabajo.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que le da su trabajo?

Sin lugar a duda, mi mayor satisfacción es observar los logros de mis clientes que, con determinación y motivados van en busca sus objetivos.

Y en este momento particular de tanta incertidumbre mundial, ser solidario con quienes más lo necesitan, me lleva a colaborar brindando asistencia al personal de la salud, bajo la consigna “cuidar al que cuida”.

Para contacto: web - adrianarobustelli.com  // Whatsapp  1169695005 - Mail: [email protected] // Instagram @adriana_robustelli_coach - Facebook Adriana Robustelli Coach.

Galería de imágenes
En esta Nota