viernes 29 de marzo del 2024

Un espacio de sanación y despertar espiritual

La profesional holística cuenta con una amplia experiencia, y tiene como misión, ayudar a sus consultantes a encontrar un camino de sanación y autodescubrimiento. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Mariana Auchterlonie, es creadora de la Gestión de Emociones, donde con diferentes herramientas apunta al bienestar general del cuerpo, mente y alma de cada persona. Ella enfoca su mirada holística para acompañar en la sanación de procesos personales. Hoy charla con Caras y nos cuenta sobre el camino recorrido hasta la actualidad. “Cuento con un amplio desarrollo de personas dentro del ámbito privado y empresarial. De manera temprana, descubrí que el desarrollo integral del Ser ayuda a explotar el potencial de las personas, por lo que brindo diferentes herramientas para lograr este objetivo”, remarca la emprendedora.

Mariana se define como alguien que apunta al desarrollo personal y holístico de cada individuo, integrando conocimientos tradicionales y espirituales. Con un post grado en Neurociencias e Inteligencia Emocional, y una canalización Natural de Registros Akáshicos, ayuda a las personas que llegan a su espacio a abrir su mente y liberar Emociones.   La profesional es Lic. en RRHH y se certificó como coach ontológica internacional, sumando herramientas de Neurociencias y Eneagrama de la personalidad. “Estoy cumpliendo misión de vida, y por ello acompaño a sanar, liberarse y fortalecerse a cada individuo”, destaca Mariana que también se ha formado en Reiki, Magnifield Healing, Constelaciones y limpieza de energías.

La fundadora del espacio comenzó un camino de manera personal y ya hace unos años que dejó atrás el mundo empresario, para dedicarse de lleno a la sanación integral de cada persona que llega a su espacio. Te invitamos a que la conozcas en esta nota.

¿Como nació el espacio?

 El camino se dio de manera natural, con mi propia experiencia en la búsqueda de respuestas de “¿PARA QUÉ HEMOS VENIDO?” y de un proceso interno de sanación que me liberó y me ayudó a poder fluir con las diferentes herramientas adquiridas a lo largo de los años. Me liberé de mis propios mandatos (capricorniana fuerte) para poder fluir con lo que sé es mi misión de vida. Así nació MARIAN HOLISTICA & BIENESTAR, un espacio de sanación y despertar espiritual.

¿Cuál consideras que es tu diferencial en la práctica?

Mi diferencial es el acompañamiento durante y post sesión. Descubrí que hay muchas herramientas holísticas como la BIO y las CONSTELACIONES, donde se abren puertas y se mueven profundas estanterías y no hay un seguimiento post sesión o una guía de QUE HACER con lo que descubrí. En mis sesiones de lecturas de Registros o Gestión de emociones, hago un seguimiento personalizado del post y acompaño a cada persona que llega a mí, hasta que se sienta libre, fuerte y enfocado en su potencial y dones.

¿Qué servicios ofreces y cuáles son sus beneficios?

Hago lecturas de Registros Akáshicos e iniciaciones. A ello le sumo Gestión de Emociones, que es un método creado por mí, donde incluyo Neurociencias, Inteligencia Emocional, Sanación de energías con Reiki, entre otras herramientas para sanar de manera integral. Además, Borro Patrones familiares y personales, sumando herramientas de constelaciones, sanación de linaje familiar y útero. También doy talleres.

El beneficio es la unión de diferentes herramientas que me permiten ayudar a la persona en todo su ser: cuerpo, mente y Alma. Hoy trabajo 100% ONLINE por el contexto en el que vivimos. Las lecturas son profundas, entrego un detalle escrito y un audio para que la persona puede leer, releer y escuchar su lectura las veces que lo desee y sacar sus dudas. Hoy hay mucha demanda de lecturas de Registros Akáshicos, donde las personas buscan encontrar su MISION. Son hermosas y muy nutritivas.

¿En que te has especializado en los últimos tiempos?

Hace un tiempo que me enfoque en las terapias online porque descubrí que las personas en su ambiente se abren más, se sienten más seguros y trabajan más cómodos. La Gestión de Emociones me permite trabajar desde el Alma, con los procesos, duelos, miedos de cada persona y acompañarlos en su liberación y en su camino de fortalecimiento.

Trabajo con el AMOR PROPIO de cada individuo y en su fortalezas, liberando creencias, mandatos y patrones que los limitan. Por otro lado, en las lecturas de Registros Akáshicos, se permiten obtener respuestas de esta y otras vidas y les da la luz que buscan en el momento. Me especializo en lecturas muy detalladas que incluyen respuestas, mensajes específicos y dones a desarrollar.

¿Qué experiencia buscas brindarles a tus clientes?

Mi papel es acompañar el proceso individual, abriendo su mirada al mar de posibilidades, cortando creencias, patrones y miedos, ayudando a gestionar las emociones, expresarlas, y sanarlas de manera segura.

¿Realizas cursos y talleres? ¿Cuáles son las modalidades de consulta?

Si, realizo cursos y talleres de Registros Akáshicos, manejo de emociones y terapias holísticas.

Modalidad de consulta: Actualmente es 100% online dado el contexto. Antes de la pandemia presencial y online, pero descubrí en el trabajo online una veta poco explorada, que es el seguimiento personalizado de cada sesión sumado al avance, confianza y apertura de la persona, desde su hogar y ambiente.

¿Que buscas transmitir a través de tu espacio?

Mi espacio es un lugar seguro, donde las personas se regalan la posibilidad de abrirse, pedir ayuda, ser vulnerables, sanar, buscar respuestas que van más allá con los Registros Akáshicos y encontrar su verdadero camino.

Hoy hay una profunda necesidad de despertar y las personas están abiertas a tomar herramientas holísticas para su terapia y ver sus heridas para sanarlas. Es hermoso ver como muchos cambian su destino y hasta su profesión, porque encuentran su verdadera MISION y se ANIMAN a seguirla con las respuestas de los Registros Akáshicos y la compañía personal en las Constelaciones.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente? ¿qué inquietudes/pedidos le acercan?

La gente viene buscando respuestas. Suele ocurrir que empiezan con una lectura de Registros Akáshicos preguntando su MISION y que DEBEN SANAR Y COMO HACERLO. Luego de la lectura, se animan a ver lo que han estado posponiendo y deciden tomar acción, para cortar patrones y liberarse. Desde mi lugar, los acompaño en cada parte del proceso, de manera personalizada entre sesión y sesión.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que obtiene de su trabajo?

Las devoluciones de las personas que comienzan el camino angustiadas y con miedo y luego te abrazan y dicen GRACIAS por encontrar su MISION. Los alumnos de los diferentes talleres que comienzan con miedos y luego hacen de eso su trabajo y se liberan de ese lugar que no los dejaba ser ¡comienzan a ser ellos! Saber que acompañaste a alguien a encontrar su mejor versión, es la mejor recompensa.

Yo misma caminé un sendero de liberación años atrás, para dejar lo tradicional y lanzarme a este mundo que me llenó de satisfacciones y amor. Sentir que marcas diferencia en la vida de alguien te nutre y da fuerzas, te alienta y te genera un profundo placer y plenitud. Agradezco la crisis y el quiebre que yo misma transité y que me guío a donde estoy hoy.

Actualmente dedico mis días a dar sesiones, talleres y conferencias internacionales como speaker, en canales como Mindalia TV, Holistica FM, entre otros. Para quienes desean saber sobre los Registros, abrir los suyos o liberar sus emociones, trabajando los patrones familiares y personales que los limitan, no duden en acercarse ¡el camino de evolución es sanador, liberador y muy luminoso!

Conoce más en sus canales y perfiles de Spotify, YouTube, Instagram y Facebook.

Para contacto: Marian Holistica Cel: +54 9 3515495102 // Mail: [email protected]  

Galería de imágenes
En esta Nota