viernes 26 de abril del 2024

Una innovadora propuesta de cultura del bienestar

Desde la marca buscan brindarles a sus clientes una experiencia saludable y de calidad. Es por ello que se encargan de proveer todo lo necesario para que te alimentes de la mejor manera. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Reinventarse, recalcular son palabras de moda en estos tiempos, pero crear realidad a partir de lo que nos toca transitar es otro tema. Alejandra Faienza es dueña de Directo de Huerta (recién convertida en Bienestar Hogar) y WellnessConsulting (Bienestar Empresas).

Apoyada en el increíble equipo de trabajo, decidió crear una nueva unidad de negocios “Directo de Huerta” (Bienestar Hogar), que es una tienda online a través de la cual envía bolsones agroecológicos con una selección de frutas y verduras de estación, además de productos de almacén, bebidas, frescos, snacks, congelados, entre una amplia variedad de productos. Abarca zona norte y CABA.

Se trata de una idea que, si bien había trabajado en su modelo de negocios, por diferentes motivos siempre quedaba en carpeta. Esta tienda apunta directamente al consumidor final.

Las crisis siempre inspiran a reinventarse. Y es por ello que desarrolla a partir de allí un modelo de negocios BtoC, contando ya hoy con un e-commerce que provee todo lo necesario para acompañar los días de cuarentena con una alimentación saludable para grandes y chicos. También se sumaron Composteras para el hogar e Invernaderos In Home by DDH, y siempre servicios en torno al bienestar familiar.

Te invitamos a visitar su sitio para celebrar y apoyar la creatividad e innovación de las PyMEs argentinas, que no bajan los brazos y crean valor a partir de la resiliencia. Ellos nos dicen que tomaron como propio, en su oficina y en su espíritu, un proverbio holandés que dice: "Cuando soplan vientos de tempestad, unos corren a refugiarse, otros construyen molinos”. Alejandra elije, con su equipo, sembrar molinos.

Conoce más ingresando en www.directodehuerta.com.ar.

Para contacto: Lic. Alejandra Faienza - OWNER & CO-Founder | DDH Wellness Consulting Mobile: 54911–64138886

Email: [email protected]

Skype: Alejandra Faienza.

Galería de imágenes
En esta Nota