sábado 20 de abril del 2024

Una tienda de lujo para ambientar los espacios de tu hogar

Jaztto Store’s y Jaztto Baby and Child conforman la empresa JT21, referente de diseño que ofrece muebles, iluminación, blanquería, artículos de baño, bazar, decoración de interior y exterior. Galería de fotosGalería de fotos

Hace 25 años, la diseñadora Elida Castro, comenzó con su pasión, el amor a la decoración. “Crecí entre telas, y mi impulsora fue mi querida madre, que me trasmitió que me dedicara a crear. Ella veía en mi ese talento. Comencé con mi marca fabricando productos enfocados a bebés y niños, los cuales vendía a mutuales, comercios y participaba en eventos como desfiles”, recuerda Eli quien pronto sumó a su hija/socia, Jazmín Sánchez. “Mi mamá, con su bagaje y experiencia, me conectó con todo ese mundo tan maravilloso. La verdad, tenemos un vínculo divino, nos súper complementamos y funcionamos excelente trabajando juntas.”, dice Jazmín.

- Eli, ¿cómo fue creciendo la empresa?

Con el transcurrir de los años logré vender por mayor a todo el país. Desde el año 2008 participamos en exposiciones internacionales y eventos con una línea ya más completa. También tuve la oportunidad de grabar programas en un canal muy conocido por esos años, enseñando confección y decoración. Fue una hermosa experiencia.

- ¿Qué características tienen las colecciones?

Nuestras colecciones transmiten toda nuestra inspiración, pasión y amor. Son incomparables y atemporales. Cada producto es diseñado para deleitar y elaborado para durar. Estamos detrás de cada producto, de cada deco, de cada diseño. Somos muy detallistas y exigentes. Así logramos destacarnos por nuestra calidad premium. Creamos productos que pueden ser amados toda la vida. Nuestro diferencial es ofrecerle al cliente ambientaciones completas, tenemos gamas variadas de productos en cuanto a estilos y no nos quedamos con uno solo. Somos eclécticas, nos gusta jugar y mezclar, y a su vez que todo mantenga un orden armonioso.

Buscamos que en las ambientaciones se reflejen las personalidades de cada cliente, también acompañado con nuestra impronta y estilo. En cada propuesta que preparamos ponemos todo nuestro amor y compromiso, como también toda la gente que forma parte del equipo de la empresa. Contamos con más de 800 productos propios, siempre trabajamos una temporada anticipada.

- ¿Venden por mayor y menor?

Sí, hoy vendemos por mayor y menor para todo el país y el exterior. Entablamos alianzas y relaciones personales con varios famosos que nos avalan como empresa y nos eligen. Nos definimos como emprendedoras - empresarias. Nuestro objetivo es seguir expandiéndonos, ¡siempre crecer creando!.

Para contacto: Güemes 4474 Of. 108/107 - Palermo CP 1425 - WhatsApp: (+54911) 2171-3678 // www.jaztto.com.ar / www.jazttomayorista.com.ar // IG: @jaztto_ / @jazttobabyandchild // Mail: [email protected] / [email protected].

Galería de imágenes
En esta Nota