miércoles 24 de abril del 2024

Universo Paralelo: en busca del autoconocimiento y la evolución

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

¿Qué es el tarot para vos?

Además de ser una Mancía divinatoria realizando lectura de cartas,  el tarot es una herramienta más que valida, instiga a la reflexión para  resignificar nuestra historia, sea en una sesión referida al Tarot Evolutivo (concerniente al presente, ayudando con los bloqueos, miedos o cerrando algún ciclo) como así también referente al Tarot adivinatorio/predictivo ( relativo  a lo que esté por llegar,  aspectos del futuro, como si éste fuese un futuro consolidado e inamovible), para madurar y Hacerse cargo de su destino… a través del autoconocimiento, con las respuestas necesarias para empoderarse, para trasformar el camino en algo creativo y positivo.

Para mi quienes lean e interpreten las cartas deben ser empáticos, sensibles, abiertos a escuchar y tener la capacidad para interpretar y entender las diferentes cartas. Todo sobre la base de la honestidad, la responsabilidad y la confidencialidad absoluta.

UNIVERSO PARALELO comenzó a gestarse hace tiempo de la mano de Bricia. Ella aborda el tarot desde chica y comenzó a estudiarlo seriamente a los 12 años. Hoy conversamos con ella quien nos cuenta sobre su camino recorrido en este mundo.

“Esperé a ser mayor de edad y estar por finalizar mi carrera en derecho, para comenzar a atender a las personas/ consultantes. Hoy día sigue siendo igual de sencillo y enriquecedor. Es como si una película pasara frente a mis ojos; hallo en el tarot distintas formas de expresión. Fui llevada en el camino del tarot por el destino y viene de familia”, destaca la tarotista

La fundadora de este espacio empezó a leerle las cartas a algunos famosos, con los cuales hizo contacto vía Instagram(@uni_versoparalelo20). “De las consultas, pasamos a interactuar a través de vivos con ellos (Marcelo Iripino, Andrea Estevez, entre otros). Después me invitaron a programas en diferentes radios: estuve en el “After de la Previa” con Celeste Muriega y Tucho, sumado al programa del After inmobiliario con Nico Pastura”, remarca Bricia.

¿También estuviste en programas de televisión ¿cierto?

Estuve en programas de televisión también: en Canal 9 en MOOD con Mica Lemos y actualmente en Crónica TV en el RUN RUN DEL ESPECTACULO los sábados por la tarde, con Lio Pecoraro, entre otros. En la actualidad, tengo mi programa de televisión “UNIVERSO PARALELO” por AMERICA SPORT los sábados a las 17 horas, con repetición el sábado a las 23 hs, mediante la Productora audiovisual y creadora de contenidos: K-Dabra Producciones. Además, estoy haciendo radio con Adriana Salgueiro los miércoles a las 22hs en la 990.

¿Qué servicios tienen a disposición?

Antes de responder esta pregunta, quiero comentarles algo muy importante para mí, es indispensable para acceder a cualquier servicio del tarot que brindo, ser mayor de edad o estar autorizado por un adulto, el cual deberá encontrarse presente en el momento de realizar la sección. Les comento alguno de los servicios que tengo a disposición y los medios para obtenerlos

Lectura amorosa, dura 1hs aproximadamente, entran 7 preguntas y se relaciona con todo lo amoroso, podes preguntar sobre tu relación, expareja, lectura familiar dura 1 hora y media aproximadamente entran 9 preguntas, lectura laboral dura 45 min aproximadamente incluye 6 preguntas, lectura de proyectos preguntas sobre: herencia, papeles, juicios, lectura espiritual.  Como sabemos esta pandemia obligo a realizar cambios, a reinventarnos porque hay que evitar el contacto estrecho ENTRE TODOS NOS CUIDAMOS, entonces acudimos y nos apoyamos en la tecnología para estar en contacto, mediante mensajes y audios, vídeo conferencia, videollamada por WhatsApp o vía zoom.

Galería de imágenes
En esta Nota