viernes 26 de abril del 2024

Urban Jazz: Pizza artesanal, hecha con masa madre

"Hechas con cariño y honestidad Urban Jazz ya se ha convertido en la pizzería favorita de muchos". Galería de fotosGalería de fotos

En el año 2018 nace de la  necesidad de ofrecer al publico de Buenos Aires un concepto de pizzería diferente URBAN JAZZ  PIZZA.
Hecha con masa madre esta nueva propuesta viene a ofrecer una pizza de calidad y artesanal donde se fusionan pizzas de autor y clásicas con una cálida y personalizada atención al cliente ya característico de la marca.

Hechas con cariño y honestidad Urban Jazz ya se ha convertido en la pizzería favorita de muchos, la calidad de la materia prima es la prioridad de la marca pero lo que realmente la hace tan especial es su proceso y el como se toman tan enserio arriesgarse con nuevos sabores.

Sabores como ALOHA SRIRACHA (mozzarella, ananá asado con canela, panceta, morrón, cilantro, salsa sriracha picante) o la 488 (mozzarella, queso azul, champiñones y pesto de albahaca) son algunas de las creaciones originales que ofrece Urban Jazz, dando por sentado que no es una pizzería común, es realmente un concepto nuevo que esta listo para cambiar tu forma de comer la pizza y que te convertirá en un #UrbanFan al momento de probarla.

Puedes pedir a través del numero 011 48316572 sin ningún tipo de cargo o a través de tu plataforma preferida. Están Ubicados en Palermo, calle Armenia a la altura de 1986 donde te esperan con la mejor atención y listos para hacerte formar parte de la experiencia.

Conoce más ingresando en sus perfiles de Instagram y Facebook.
 


 

Galería de imágenes
En esta Nota