viernes 26 de abril del 2024

Valaleri: una experiencia única para los niños

"Nuestro foco y vocación están puestos en la infancia, pensando siempre en potenciar sus posibilidades, guiando a los adultos/as en este camino tan intenso e importante de acompañar este período crucial de la vida". Galería de fotosGalería de fotos

VALALERI no es una juguetería, nos enfocamos en ofrecer propuestas de juego, recursos para la expresión artística y cuentos, para acompañar a niños y niñas, en esta etapa. Desde nuestras profesiones (Docente de Nivel Inicial y Lic. En Psicología) es otra manera de brindar herramientas a los adultos/as que estén buscando recursos para potenciar sanamente el desarrollo en la infancia.

¿Qué tipo de propuesta ofrecen? ¿A qué público apuntan? 

Ofrecemos juegos en madera, Mobiliario Montessori-Pikler, elementos para la expresión artística y cuentos infantiles seleccionados para dar herramientas frente a las diferentes problemáticas e intereses que atraviesan los niños y niñas en cada etapa. Nuestro foco y vocación están puestos en la infancia, pensando siempre en potenciar sus posibilidades, guiando a los adultos/as en este camino tan intenso e importante de acompañar este período crucial de la vida.

La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿en dónde les gusta poner el foco?  

Nuestro foco está puesto en potenciar los recursos de los niños y niñas, con estímulos sanos, seguros y saludables para su desarrollo y desde el vínculo con sus mayores referentes: Mamá y/o Papá. Potenciar valores, creatividad, imaginación, ingenio, autonomía, conocer sus emociones y aprender a gestionarlas, expresarse, conectar y vincularse amorosamente desde un cuento, una historia, o un momento de juego.

Somos Valeria y Lara, creadoras de VALALERI

Web: www.valaleri.com.ar // IG: valaleri_ // Facebook: Valaleri // Whatsaap: 113236-7893.

Galería de imágenes
En esta Nota