miércoles 29 de mayo del 2024

Valturia

Colección de Alta Costura. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios de la marca?

Valturia surge por el deseo personal de la directora creativa de la marca, María Valentina Turco, de emprender en la Alta Costura. A partir de su carrera universitaria desarrolló como proyecto final una colección de Alta Costura. Esa misma colección la utilizó para crear la marca y así fue cómo comenzó a compartir contenido en las redes sociales, presentarse en exposiciones, desfiles y demás eventos mostrando la misma.

¿Cuáles son los servicios que brinda Valturia?

Realiza diseños exclusivos enfocándose en el trabajo artesanal y buscando la perfección en los detalles. El diferencial de la marca es que involucra al cliente en todo el proceso creativo, desde la creación del diseño hasta en el posterior servicio de estilismo que se entrega junto a la prenda confeccionada. Este servicio de asesoramiento se trata de un documento que contiene que calzados, accesorios, peinado, y maquillaje son opciones recomendables para usar junto al diseño.

A su vez, ofrecemos la experiencia de realizar las primeras entrevistas con la clienta de manera online para mayor comodidad.

¿Cómo se proyecta la marca en el mediano plazo?
Recientemente la marca tuvo el reconocimiento de un premio otorgado por Italia en la Piel, el cual brinda la posibilidad de viajar a capacitarse e insertarse en el corredor productivo italiano. Por esto, es que en el mediano plazo se proyecta mostrar la marca y realizar conexiones laborales en Italia. Además, buscamos aumentar nuestra capacidad productiva ampliando nuestro staff y alcanzando un mayor número de clientes potenciales.

¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?

Valturia tiene una estética que se diferencia de la competencia, buscamos realzar la figura femenina haciendo sentir a nuestras clientas únicas, empoderadas y cómodas con el diseño que creamos para ellas. El camino que realiza cada clienta durante la realización del diseño es una búsqueda constante, que comienza con un moodboard inspiracional y termina con la prenda confeccionada. Durante todo ese camino estamos en constante comunicación con la clienta para que se sienta acompañada y segura de que el resultado va a ser tal cual lo imagino.

Datos de contacto:

Instagram: @valturi4

Email: [email protected]

Celular: 03415458287

Web: www.valturia.net

 

Galería de imágenes
En esta Nota