jueves 28 de marzo del 2024

Van Dike Kids: prendas únicas y modernas para niños y teens

Desde la marca cuentan con productos originales y de última tendencia para niños de edad media. ¡Entra y conoce más sobre ellos! Galería de fotosGalería de fotos

Hace ya más de 20 años que desde Van Dike se encargan de vestir a los niños que se encuentran en el periodo de crecimiento, casi llegando a la adolescencia.  Todo surgió por su dueña que buscaba poder trabajar y a su vez compartir el tiempo con sus hijos. “La directora de la marca, luego de ser madre, inicio la fabricación de las primeras prendas de Van Dike inspirada en sus hijos y en no perderse su crianza. Esto le permitió cumplir el rol de madre, ama de casa y emprendedora”, nos comentan desde la empresa.

 ¿Qué estilos de prendas podemos encontrar?

Van dike ofrece prendas únicas para niños de 4 a 14 años. Las mismas cuentan con un estilo original y delicado dando presencia en la delgada línea de no vestirse ni muy adolescente ni muy aniñado.

¿Qué es lo que se viene para la temporada Otoño - Invierno?

Esta temporada lanzamos nuestro estilo de siempre, que es el romántico mezclado con cosas urbanas y cancheras. Además,  innovamos en una nueva línea moderna, monocolor y brillante, manteniendo nuestra esencia propia, que es lo que nos dio siempre una gran identidad.

¿Dónde podemos encontrar sus prendas?

Nuestras prendas las podes encontrar  ingresando en nuestra página web. También en nuestros locales multimarca que nos representan en casi todas las provincias del país.

 Tenemos una forma de trabajar, que consta en que la marca solo la encuentres en el local y dándole prioridad a que los mismos vendan.  Hasta el momento nos fue bien y así seguiremos.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

Buscamos que se genere una relación humana con el cliente, más allá de lo laboral. Hoy en día tenemos mucho cariño con personas que ya no son compradores.

Conoce más en www.vandikekids.com o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: +54 11 67629989 // Showroom en Quilmes , GBA Sur  con cita previa.

Galería de imágenes
En esta Nota