martes 7 de diciembre de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 07-11-2021 12:48

Verjú: nueva tecnología para la reducción de centímetros utilizada por los centros de estética más avanzados

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

El Dr. Gastón Clemente, director del centro IOBELLA, con sedes en Recoleta, Belgrano, Martinez, Barrio Norte, Microcentro y Palermo, nos cuenta de qué se trata la revolucionaria tecnología que reduce centímetros de una manera realmente no invasiva.

¿De qué se trata esta nueva tecnología? ¿Cómo es el tratamiento?

Verjú es un tratamiento novedoso y revolucionario, que mediante la aplicación de un láser frío, logramos modelar el cuerpo. Este tratamiento es el único aprobado por la FDA para la reducción de la circunferencia corporal.

¿Quiénes pueden realizar el tratamiento?

Pueden realizarlo todas las personas que están buscando modelar el cuerpo y mejorar el aspecto de la celulitis. Es un tratamiento NO invasivo que demostró no tener efectos secundarios.

¿Cuáles son las consultas y zonas a tratar más frecuentes?

Las zonas que más nos consultan son: abdomen, brazos, piernas y rodillas.

¿Cuándo empieza uno a ver los resultados?

Los resultados se comienzan a ver a partir de las primeras sesiones, pero el resultado definitivo lo vemos al terminar el tratamiento, aproximadamente en 2 semanas.

¿Cómo ha sido su experiencia con el equipo?

Desde que decidimos confiar en esta nueva tecnología nos sorprendimos con los resultados y el alto grado de satisfacción en los pacientes. Es uno de los tratamientos que más demanda genera.

Datos de contacto: Dr. Gastón Clemente Director Médico (MN 112.895)  IG: @iobellaform // Contacto Verjú: www.verjuargentina.com  Ig: @verju.ar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios