viernes 26 de abril del 2024

Vestidos Sovia

Silvia y Gustavo, junto a un gran equipo de trabajo, diseñan y personalizan Vestidos, para esos momentos inolvidables y especiales de cada mujer. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Gustavo cómo fueron los inicios de la empresa?

Sovia nació en el año 2006, por mi necesidad de plasmar, como también de compartir mis creaciones, para que no quedaran en un simple boceto. Allí, sentí la necesidad de emprender mi proyecto.

Iniciamos comercialmente en Salta en el año 2010 en Calle Caseros. La aventura fue muy importante, porque no sabía que impacto iban a tener mis creaciones al público. En la actualidad puedo afirmar que mi sueño se hizo realidad y vivo todos los días un cuento de hadas.

¿Qué productos y servicios brindan al público?

Actualmente tenemos nuestra Tienda como el Atelier, encontrándose ubicado en Calle Ituzaingó 615, donde nuestras clientas se realizan las pruebas de vestidos, con una cita previa para ser atendidas.

Además de lanzar nuestras propias Colecciones para la venta, también diseñamos y personalizamos los vestidos para cada persona. La idea es no enfocarse en la talla sino en la estética, y que el diseño elegido por la clienta logre lucirse resaltando su figura.

Cualquier mujer que ame su cuerpo, va a quedar encantada con nuestros diseños por el hecho de que los realizamos para cuerpos reales, siendo la premisa de nuestro eslogan “un estilo diferente”. Le brindamos a nuestras clientas una experiencia única y agradable, desde el momento de la entrevista en nuestro Atelier, hasta la confección del Vestido, descifrando que es lo que quiere trasmitir nuestra novia o quinceañera, siempre respetando las ideas y el sueño de su Vestido ideal.

¿Qué objetivos tiene Sovia de cara a los años venideros?

Buscamos ser reconocidos a nivel nacional, en el mundo de la moda gracias a la calidad de los Vestidos que diseñamos.

El desafío más grande de un diseñador es estar a la vanguardia, estar vigente, trascender, lo que más anhelo es competir con los grandes diseñadores que tenemos en nuestro país.

Antes de terminar quiero agradecer a las personas que me acompañan en todo momento, para brindar a nuestras clientas un servicio excepcional: Norma Aquino, Alejandra Medina, Mercedes Zapana y Natalia Cancino que son del staff de Peluquería; A la Maquilladora Miriam Orosco; A los Fotógrafos Gastón Iñiguez y Javier Maggiotti; Y las modelos de nuestro staff Silvina Rojas, Fernanda Ortega, Florencia Santander, Fiorela Guzmán, Estefanía Postiglione, Carla y Ximena Vega.

Un Agradecimiento muy especial a Verónica Teruel Directora del Centro Cultural y a la Secretaria de Cultura de Salta, como al Hotel Colonial por Autorizar el uso de sus instalaciones para las imágenes para la Revista Caras.

 

Datos de contacto: 

Celular: 3875147548

Instagram: @sovia_vestidos

Video: https://rudo.video/vod/bNOelA

Galería de imágenes
En esta Nota