martes 23 de abril del 2024

Violeta Massey Patisserie: tentación sin culpa

Las pastelera cuenta con grandes recetas y una dedicación que hacen a sus postres exquisitos y únicos. ¡Mirá!

Era todavía una niña cuando la pastelera Violeta Massey aprendió a cocinar en la cocina de su casa todas las recetas de su abuela. “Yo veía cocinar a mi niñera Meme cosas ricas para recibir invitados, y de a poco me fui dando cuenta de que mi pasión era la pastelería. Luego fui incursionando cada vez más en la pastelería, y aprendiendo y creando nuevas recetas”, cuenta Violeta.

Ella inició hace 38 años el negocio que lleva su nombre y del que desde hace tres años es socia junto a Pedro Walter quien la alentó a abrir nuevos locales en CABA, además de los que ya tenía en San Isidro y en Martínez. 

“Comencé vendiéndole tortas a algunos restaurantes de la zona de San Isidro, como la Vaca Zabalía, y al poco tiempo la demanda creció y decidí abrir mi primer local comercial en la Av. Segundo Fernandez”, recuerda Violeta.

¿Qué tipo de servicios pueden cubrir?

Esencialmente nuestro negocio es take away de tortas, masas secas, petit fours y budines, entre otros. Además, hacemos mesas dulces para eventos, ya sea casamientos, cumpleaños o bautismos. También nos encargamos de workshops en la cocina de San Isidro, que es otra de mis pasiones. Hacemos tanto eventos  sociales y corporativos, como comidas en empresas, cocktails y reuniones, comidas formales e informales.

¿Cuántos locales tienen en total?

Tenemos locales en Recoleta, Palermo, Martínez y San Isidro, y la idea es seguir con la expansión a otros barrios, como Belgrano.

Para contacto: Quintana 171, Recoleta. Cabello 3928, Palermo. Diego Palma 1322, San Isidro. Av. del Libertador 13777, Martínez. Tel.: (011) 4859-1138.

Conoce más en www.violetamassey.com.ar o en su perfil de Instagram.


 

En esta Nota