viernes 26 de abril del 2024

VITALOE AGUA, ALOE VERA RICO, SANO Y NATURAL.

CREDITO CARAS

Vitaloe Agua es una exquisita agua saborizada, baja en sodio, azúcares y calorías y además posee un 20% agregado de puro aloe vera barbadensis miller, el cual provee al cuerpo con un gran número de nutrientes y a las células del cuerpo con metales - en forma de sales orgánicas alcalinas - purificando y fortaleciendo la estructura de todas las células y fluidos vitales del organismo.
Obtenga una súper hidratación, reponiendo minerales a la vez que se regula y normaliza el sistema digestivo, todo en forma simple y agradable mientras disfruta de un exquisito sabor.
Nuestra exclusiva fórmula, con la incorporación de gel, pulpa y fibra de aloe vera procesado en frío, asegura el aporte extraordinario de sus propiedades benéficas, maximizando su poder hidratante a la vez que aporta singulares valores nutricionales.

Los minerales en su estado natural son de naturaleza metálica y tienen una carga eléctrica negativa por lo que son poco absorbibles en las paredes intestinales que también tienen una carga negativa. En Vitaloe Agua estos minerales, que provienen del aloe vera, tienen una carga eléctrica positiva y son atraídos y absorbidos en forma fácil y rápida. Este es uno de los "secretos" nutricionales de los minerales quelados y su presencia en Vitaloe Agua.

Más información en www.vitaloe.com.ar - Instagram: @vitaloearg o facebook: Vitaloe Argentina.

 

Galería de imágenes
En esta Nota