lunes 6 de diciembre de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 15-11-2021 19:41

Yamila Bazán: belleza, cuidado y seguridad para tu cabello

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Yamila Bazán es una profesional de la peluquería que cuenta con amplios conocimientos en el cuidado y la belleza del cabello. Ella descubrió su pasión a los 15 años en la Provincia de Tucumán y desde ese entonces se profesionalizó hasta llegar a ser lo que es hoy. En esta nota ella nos cuenta más sobre cómo les brinda estética y belleza a sus clientas.

“Durante mis comienzos trabajé en distintas peluquerías para adquirir experiencia, para luego abrir mi propio camino y empezar a trabajar a domicilio. Hace 4 años vine a Buenos Aires, donde puse mi propio negocio “Blorange Peluquería” en el barrio de Palermo” resalta Yamila quien comercializa una línea exclusiva de productos para el cabello y tratamientos capilares que se comercializa en todo el país.

La emprendedora y profesional de la belleza comenzó hace un mes su expansión, abriendo en San Miguel de Tucumán, su ciudad natal, el Studio YB (Salta 126 9D) Allí se realizan tratamientos capilares y también venta al público. 

Yamila, ¿qué servicios tienen a disposición en tus espacios?

En Blorange Peluquerias, contamos con un servicio completo para damas y caballeros. Desde corte, color y tratamientos de recuperación capilar, hasta un servicio de manicura y depilación. Por otro lado, en el Studio YB, realizamos tratamientos y venta del producto. La línea cuenta con insumos de calidad premium como alisados, keratinas, botox, baños de crema, entre otros. Los tratamientos capilares YB son un producto único, que recupera el cabello dañado dejándolo fácil de manejar, suave, liviano y con mucho brillo. ¡Quien lo usa lo recomienda!

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Desde que llega el cliente a nuestro negocio. Se busca brindarle confort, bienestar, confianza, exclusividad y dedicación en la atención, para que el tiempo que pase con nosotros sea de su agrado y se retire feliz con el servicio realizado.

Por último, ¿en dónde te gusta poner el foco?

En la necesidad que tiene cada persona para sentirse bien. No solo me dedico a dejarlas con su cabello hermoso, sino también acostumbro a respetar la necesidad del cliente (su ánimo, deseo de hablar y la creación de un vínculo de confianza y armonía). De esta manera, atiendo sus consultas y dudas, con el objetivo de que desee volver gracias a la atención y al buen clima.

Datos de contacto: IG BLORANGE: @blorangepeluqueria - FB: BLORANGE PELUQUERÍA - Tel.: 47761163 // Productos – IG: @ybtratamientoscapilares FB: - YB TRATAMIENTOS CAPILARES - WhatsApp 3815907405 - Local Tucumán: @Studioyb.ok

Nota hecha por Juan Bochor. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios