viernes 26 de abril del 2024

YOUnica: cada mujer es única y vos sos única

Desde la marca se han posicionado como una alternativa de calidad para que las mujeres puedan sentirse lindas y a la moda. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Younica es una marca de indumentaria femenina que se encarga de fabricar prendas con estilo y diseño. Su objetivo es hacer sentir a las mujeres valoradas, apreciadas, amadas y respetadas. Hoy conversamos con Teresa, dueña de la marca, quien nos cuenta más sobre la experiencia que brindan desde su espacio.

“Todas y cada una de nuestras clientas son únicas, y amamos que nos elijan para vender o vestir nuestros looks. Sentimos una felicidad inmensa cuando nos vuelven a elegir”, destaca la creadora de Younica.

 ¿Qué productos tienen a disposición? 

Nos dedicamos a fabricar indumentaria femenina al por mayor, haciendo énfasis en la mujer moderna, femenina, e independiente.  Contamos con una amplia variedad de productos para poder cumplir con las expectativas de nuestra clientela.   

¿Cuáles son los métodos de venta y consulta?

Pueden venir a visitarnos directamente al local, ubicado en el corazón de Flores (Av. Avellaneda 3285, CABA) o bien, para aquellos que se encuentren en el interior del país, pueden acceder a todo el catálogo mediante la web (www.younica.com.ar).

Cualquier duda o consulta nos la pueden realizar ya sea por las redes sociales, o bien a través de WhatsApp. Hacemos envíos a todo el país, a través del transporte o expreso que el cliente nos indique, como así también trabajamos con Correo Argentino u OCA.

 ¿Cómo se ha reinventado con la pandemia?

Previo a la pandemia, la tienda física tradicional era el principal canal de ventas. Sin embargo, esto cambió drásticamente al no poder abrir nuestras puertas al público, teniendo que reinventarnos para poder reconstruir la relación con nuestros clientes a través de la distancia. También para que ellos, sin venir físicamente al local, puedan acceder a todos nuestros productos en forma online.

Aunque los tiempos y las metodologías cambien, siempre estaremos trabajando para ofrecerles una experiencia de calidad, siempre seremos YOUnica.

¿Como te proyectas a futuro?

 Buscamos seguir creciendo a medida que pasa el tiempo y en sintonía con nuestros clientes. La moda es muy dinámica y cada producto que fabricamos es una nueva creación.

Queremos que las prendas que ofrecemos tengan la mejor relación precio-calidad, además de que sean un medio por el cual puedan expresarse las mujeres de todo el país. Todas somos YOUnica.   

 Datos de contacto:  Av. Avellaneda 3285, CABA - www.younica.com.ar  - Whatsapp: +54 9 11 3504 2039 - FB: younica.store - IG: @younica.store

Galería de imágenes
En esta Nota