martes 28 de mayo del 2024
CARAS RESTO 26-07-2023 10:35

Be Keto Mdq

CREDITO CARAS

Be Keto Mdq, nació en Mar del Plata hace 3 años, apuntado a quienes querían realizar una dieta cetogenica y poco a poco se fue convirtiendo en una elección mucho más masiva.

Para algunas personas, seguir una dieta sin harinas, sin azúcar y sin aditivos puede ser una moda temporal, pero para otras, es un estilo de vida que adoptan para mejorar su salud y bienestar a largo plazo.

Desde Be Keto, observamos que cada vez más gente se inclina por esta última opción.  Ya sea motivados por diferentes razones, como la prevención de enfermedades crónicas o simplemente el deseo de llevar un estilo de vida más saludable. 

Nuestro público es sumamente variado en cuanto a sexo, edad, pero el punto en común, es que les gusta la buena alimentación alejándose de los alimentos ultra procesados y con gran cantidad de azucares y harinas. 

Lo que encuentran en nuestro local es una versión de los alimentos que consumimos habitualmente pero versión saludables, elegidos por personas que están bajo una estricta dieta como los diabéticos, o cualquier persona que quiera una vida libre de harinas derivadas del trigo, cereal y azucares.

En la ciudad de Mar del Plata, Be Keto Mdq está presente en varios cafés y restos, donde ofrecen nuestros productos super sanos y naturales. Y cada vez son más los comercios que se suman a esta onda de alimentación rica y sana.

También distribuimos nuestros productos a distintas provincias de la Argentina, como por ejemplo en General Pico, La pampa encontrando nuestros productos en María Natural Food como también en nuestra provincia Bahía Blanca, Pinamar, La Plata y CABA.

Unos de nuestros productos estrellas son nuestros panes de harina de almendra, de harina de linaza, y nuestro pan de campo., son riquísimos y súper rendidores. Se pueden fraccionar y freezar sin problema y te salvan una merienda o hasta una comida.

Tenemos también una gran variedad de productos dulces que son súper pedidos y estamos en contante desarrollo de nuevos productos que puedan satisfacer las necesidades de nuestros cliente.

Todos nuestros productos son apto diabético, sin azúcar sin harina, sin conservantes ni aditivos y cuentan con la información nutricional elaborada por la Lic. Mora Berisso, Mp. 2243.

Los esperamos en 20 de Septiembre 4075, Mar del Plata.

Lunes a Viernes de 9 a 18 hs y Sábados de 9 a 16 hs.

WhatsApp +54 9 2235 01 5406

Acércate y conócenos

Galería de imágenes
En esta Nota