miércoles 24 de julio del 2024
CARAS RESTO 24-01-2024 07:30

Casa Cave

Parrilla & Restaurante. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Florencia, ¿cómo fueron los inicios del emprendimiento?

Somos dos hermanos, a los dos siempre nos gustó emprender, hasta el momento lo habíamos hecho por separado.

Federico es apasionado por la gastronomía, tuvo una parrilla en San Telmo y tenía ganas de abrir una parrilla restaurante con comedor en Bernal, el barrio donde nacimos y nos criamos. Y me propuso hacerlo juntos, y así fue como abrimos las puertas de nuestra CASA, como lo sentimos nosotros.

Federico, ¿cuáles son los servicios que brindan al público?

Casa Cave es una parrilla restaurante dentro de una casa. Ofrecemos parrilla con carne de muy buena calidad. Los chorizos son caseros y los platos de cocina las realizamos todos nosotros. Queremos que tanto la comida como el ambiente sea lo más parecido a tu casa. No es el tradicional restaurante vidriado con el comedor cuadrado lleno de mesas. Tiene los ambientes de una casa, Patio con parrilla, garaje, comedor, living y cocina. Hay espacio entre mesas y sillas, generando un ambiente cálido y placentero para una linda sobremesa entre amigos y/o familia.

Hemos ofrecido eventos con banda de música o DJ.  

Florencia, ¿cómo proyectan a su marca en el mediano plazo?

Proyectamos visualizar la marca en redes. Queremos que nos conozcan más.

Queremos ampliar el espacio y agregar un ambiente más que sería la terraza.

El público nos pide que agreguemos actividades culturales, donde podamos incluir teatro, stand up. Es algo que lo estamos evaluando, nos parece una propuesta muy atractiva.

Federico, ¿cuáles son sus diferenciales en el rubro?

Particularmente nosotros buscamos desde el primer momento diferenciarnos, no solo por la calidad de la materia prima, sino también por el servicio. No tenemos horario de permanencia en las mesas, queremos que disfruten de la sobremesa distendidos inclusive según en qué ambiente de la casa te encuentres con algo de intimidad.

A su vez, tenemos juegos de mesa para grandes y chicos.

Florencia, si comenzaran nuevamente, ¿qué harían diferente?

Somos muy nuevos comenzamos en mayo del 2023, creo que seguimos transitando el camino de los primeros comienzos y considero que los errores iniciales fueron lo que nos dejaron enseñanzas, errores que nos fueron formando.

Datos de contacto:

Instagram: @casacaveok

Tik Tok: @casacaveok

Celular: 11 6763 9314

Mail. [email protected]

Dirección: Constitución 617. Bernal

Galería de imágenes
En esta Nota