jueves 28 de marzo del 2024
CARAS RESTO 03-01-2020 16:29

Chacinados Ponce: la gran casa chorizo

"El chorizo fresco con un sabor exquisito determinado por la carne 100% de cerdo y una receta familiar italiana ancestral". Galería de fotosGalería de fotos

Comenzamos “La gran casa del chorizo” en 1973. Cómo dice su fundador, Roberto Ponce: “Fue casi por casualidad. Un vecino me ofreció una chancha, hice los chorizos y los vendí todos”.

En ese momento teníamos solamente chorizos frescos en los meses de frío ya que no existía el servicio eléctrico en la zona dónde estábamos fundando las bases de nuestro futuro.

Siempre las recomendaciones de nuestros clientes y vecinos, fueron nuestra mejor difusión. Desde ese origen humilde, con sacrificio e infinita perseverancia nuestros chacinados frescos y secos llegan hoy a gran parte de la provincia de Buenos Aires y nos avalan más de 45 años de trayectoria y actualmente contamos  con una amplia gama de productos derivados del cerdo.

Los embutidos secos, son lo que nos distinguen:  el chorizo seco, nuestro emblema, el salame, más suave y la longaniza tipo calabresa sólo apto para valientes.

El chorizo fresco con un sabor exquisito determinado por la carne 100% de cerdo y una receta familiar italiana ancestral. Contamos con tres presentaciones: rueda, bombón y atado y también elaboramos morcilla en rueda y bombón.

Cómo apostamos al crecimiento y llegar a más lugares de venta, nuestro último proyecto es el de envasar los productos al vacío.

Gracias a la tenacidad que ponemos en “La gran casa del chorizo” todos los años participamos en distintas ferias y eventos, como la “Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal de Uribelarrea”, la “Fiesta Provincial de la Mozzarella de San Vicente”, la “Feria internacional de Turismo”, entre otras.

El 2019 fue particularmente importante ya que formamos parte de los exclusivos 50 puestos de toda la Provincia de Bs As, en la prestigiosa feria “Caminos y Sabores”.

El único secreto para trascender a lo largo de tantos años es mantener una línea de trabajo y calidad constante. Hacer el producto siempre igual, comenzando con la compra de materias primas e insumos de la mejor calidad y cuidar todo el proceso de fabricación TOTALMENTE ARTESANAL.

Hoy vemos un legado que nos llena de orgullo y un sabor inigualable en nuestros productos, característica que nos distingue.

ALGO QUE NO PODÉS DEJAR DE PROBAR…

Estamos en  gran parte de la Provincia, busca en nuestra web “Dónde comprar nuestros productos”

Para contacto: Calle San Vicente 405, Cañuelas. Pcia de Bs As // Celular:02226-1555-7437.

Conoce más en www.chacinadosponce.com.ar o en sus perfiles de Facebook  “Chacinados Roberto Ponce” o de Instagram: “chacinadosponce”.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota