miércoles 24 de julio del 2024
CARAS RESTO 28-02-2024 09:54

Colores Serranos

Un servicio diferencial para disfrutar.

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios de su marca?

Colores Serranos es un emprendimiento familiar, que surge de la motivación por ofrecer un servicio de alojamiento distinto al existente en la zona (Casa Grande). En el año 2015 inauguramos el complejo de cabañas para parejas, al cual le sumamos en 2017 la casa de té, siendo también una oferta gastronómica que no había en esta localidad.

¿Cuáles son los servicios que brindan al público?
Desde Colores Serranos ofrecemos servicio de alojamiento y gastronómico. Para el primero, disponemos de un parque de dos hectáreas en el que contamos con tres cabañas para parejas equipadas como suites de hotel, siendo cada una independiente de la otra, con un quincho con asadores y pileta como espacios en común. Para lo referido al servicio gastronómico, contamos con una casa de té abierta a todo público, donde ofrecemos variedades de té importados, cafetería y pastelería artesanal.
Durante el año de aislamiento obligatorio, pudimos superar la falta de ingresos por las restricciones a las aperturas de los locales gastronómicos vendiendo alfajores artesanales que ya ofrecíamos previamente en la casa de té. Cuando notamos el crecimiento y gran aceptación que tuvieron, y que la demanda era cada vez mayor y más frecuente, decidimos encarar la creación y desarrollo de nuestra marca propia.

¿En qué eventos expusieron sus alfajores?

En octubre del año pasado decidimos participar del evento “En busca del mejor alfajor argentino” realizado en Mar del Plata y organizado por ACRA (Asociación Cocina Regional Argentina), consiguiendo dos premiaciones: “Mejor alfajor de maicena” y “Mejor alfajor argentino” (este último premio, también fue conseguido con el alfajor de maicena). Esto resultó ser una gran motivación para seguir apostando a este nuevo proyecto y seguir mejorando.

¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?
Consideramos que lo que nos diferencia es la calidad de los productos y servicios que ofrecemos como también la calidad de atención que procuramos brindar.

También, es necesario resaltar el lugar privilegiado que tenemos, con una vista inmejorable a las sierras de Córdoba y la tranquilidad que ofrece el entorno.

Datos de contacto:

Instagram: @coloreserranos 

Web: www.coloreserranos.com.ar

Teléfono: 3541661399 / 3548634863

En esta Nota