ELISEO es una chocolatería y pastelería artesanal libre de gluten que hace dos años empezó como un emprendimiento gastronómico familiar seguro para personas que llevan una dieta sin gluten.
“Arrancamos este emprendimiento con el objetivo de asegurar un lugar familiar, cálido e inclusivo completamente libre de gluten para que todas las personas puedan comer rico y sin miedo a la contaminación cruzada”.
Toda la materia prima utilizada en ELISEO tiene el certificado SIN TACC para asegurar una cocina libre de contaminación cruzada. El chocolate que se usa para elaborar los bombones proviene de marcas argentinas, ecuatorianas y belgas. Si bien provienen de diferentes países, tienen algo en común: todas tienen certificación libre de gluten. Esto hace que la producción artesanal sea segura para las personas que tienen intolerancia permanente al gluten, proteína que se encuentra en el trigo, avena, cebada y centeno.
Además de los chocolates, también tienen pastelería clásica como medialunas, macarons, brownies, apple crumble, alfajores de maicena y naranjas cubiertas con chocolate semiamargo.
“Todo está pensado con mucho cuidado y esfuerzo, desde la innovación de recetas, hasta la presentación de cada producto”.
En este Día de Celíaco, celebramos emprendimientos familiares que se destacan por su compromiso con la calidad y la prevención de la contaminación cruzada, que no solo garantiza el placer culinario, sino también tranquilidad para aquellas personas con enfermedad celíaca.
Datos de contacto:
Instagram: @eliseochocolatier
Horarios: miércoles a domingos de 10.30 a 18.00
Dirección: 9 de julio 549, San Isidro, PBA.
Mutua Resonancia llega a MUNAR: voces polifónicas que exploran lo universal desde la identidad femenina judía contemporánea
Tendencias verano 2026: el regreso del romanticismo moderno y la frescura urbana
El polémico gesto de Wanda Nara que complica la situación de Valu Cervantes con Enzo Fernández