miércoles 24 de julio del 2024
CARAS RESTO 05-05-2024 06:18

Día del Celiaco en Eliseo

5 de mayo: Día de la enfermedad Celiaca en una chocolatería. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

ELISEO es una chocolatería y pastelería artesanal libre de gluten que hace dos años empezó como un emprendimiento gastronómico familiar seguro para personas que llevan una dieta sin gluten.

“Arrancamos este emprendimiento con el objetivo de asegurar un lugar familiar, cálido e inclusivo completamente libre de gluten para que todas las personas puedan comer rico y sin miedo a la contaminación cruzada”.

Toda la materia prima utilizada en ELISEO tiene el certificado SIN TACC para asegurar una cocina libre de contaminación cruzada. El chocolate que se usa para elaborar los bombones proviene de marcas argentinas, ecuatorianas y belgas. Si bien provienen de diferentes países, tienen algo en común: todas tienen certificación libre de gluten. Esto hace que la producción artesanal sea segura para las personas que tienen intolerancia permanente al gluten, proteína que se encuentra en el trigo, avena, cebada y centeno.

Además de los chocolates, también tienen pastelería clásica como medialunas, macarons, brownies, apple crumble, alfajores de maicena y naranjas cubiertas con chocolate semiamargo.

“Todo está pensado con mucho cuidado y esfuerzo, desde la innovación de recetas, hasta la presentación de cada producto”.

En este Día de Celíaco, celebramos emprendimientos familiares que se destacan por su compromiso con la calidad y la prevención de la contaminación cruzada, que no solo garantiza el placer culinario, sino también tranquilidad para aquellas personas con enfermedad celíaca.

Datos de contacto:

Instagram: @eliseochocolatier

Horarios: miércoles a domingos de 10.30 a 18.00

Dirección: 9 de julio 549, San Isidro, PBA.

Galería de imágenes
En esta Nota