Del 18 al 19 de julio, Córdoba se convirtió en el epicentro del café de especialidad en Argentina. Entre catas, degustaciones y charlas a cargo de referentes de la industria, MOMO Tostadores y West Indian compartieron un espacio que se transformó en punto de encuentro, aprendizaje y disfrute. Además, el evento presentó lo más destacado del café de especialidad y fue anfitrión oficial de la Argentina AeroPress Championship, que convocó a los mejores baristas del país.
MOMO presentó la última cosecha del productor boliviano Silverio Nina, seleccionado en origen e importado por la empresa. Los cafés se prepararon con la máquina de café Iberital modelo Expression Pro y Vista. Esta última, fue sponsor del Coffee Festival de Madrid organizado por la SCA. Por otro lado, dos molinos Fiorenzato F64 Evo Pro, con su sistema de limpieza único en el mundo, garantizaron una molienda precisa y constante. Así, cada taza reflejó pasión, criterio y dedicación, demostrando la confianza de MOMO en el equipamiento y la experiencia de West Indian.
“Para nosotros es muy fácil trabajar y recomendar a West Indian. Cada evento o proyecto cafetero que nos reúne, nos permite mostrar nuestro café con la precisión y cuidado que buscamos. Confiamos plenamente en su equipamiento y en su criterio profesional, porque sabemos que juntos podemos ofrecer la mejor experiencia en taza a cada persona que nos visita.” — MOMO Tostadores
Pero lo más valioso no fue solo el café: fue la interacción. Baristas emergentes y profesionales compartieron conocimientos, participaron de competencias y disfrutaron de la experiencia de un café que une a la comunidad. La alianza entre MOMO y West Indian se percibió en cada detalle, demostrando que confianza, acompañamiento y colaboración son la base de cada evento.
“Trabajar con MOMO es un verdadero placer. Admiro su pasión y cuidado por cada grano, y sentir que podemos acompañarlos en cada evento me inspira cada vez más. Nuestra colaboración va mucho más allá de las máquinas: es confianza, aprendizaje mutuo y compartir la pasión por el café con quienes lo disfrutan. Cada encuentro, cada taza preparada juntos, me recuerda por qué amo lo que hacemos.” — Cynthia Muiños, CEO de West Indian
Al cierre, quedó claro que esta unión no solo potencia la calidad del café, sino que también fortalece la cultura cafetera argentina, celebrando pasión, compromiso y conexión entre quienes aman el café.
“La unión entre MOMO y West Indian fortalece la cultura cafetera argentina, celebrando pasión, compromiso y comunidad en cada”.
En ese mismo espíritu, West Indian volvió a demostrar por qué es un referente en el café de especialidad en Argentina. Más allá de los equipos Iberital y Fiorenzato que acompañaron cada preparación, lo que destacó fue su presencia cercana, el asesoramiento constante y el compromiso por potenciar proyectos cafeteros en todo el país.












Cecilia Roth, Sofía Gala y Griselda Siciliani harán de Moría Casán en la biopic de la diva

Una nueva revolución: llega al país el tratamiento que previene y trata la celulitis de la forma más innovadora

Así está hoy Rosa María, la hija de Alberto Mateyko y Naanim Timoyko que vive en Barcelona y es publicista
