viernes 26 de abril del 2024
CARAS RESTO 05-02-2020 13:39

Grand Sushi: el arte de ser sushiman

Con más de 20 años incursionando en la cocina, Luis ha dedicado 15 años completos a este oficio que tiene origen en tierras lejanas pero que no fue un impedimento para que lo conociese de manera perfecta y crear los magníficos platos que hoy podemos degustar de sus manos. Galería de fotosGalería de fotos

Hablemos de experiencia, profesionalismo y exclusividad en el mundo del arte culinario de origen japonés, pero que hoy se ha adaptado en nuestra ciudad de una manera tan creciente que son muchos los lugares que decidieron iniciar y dar a degustar este fantástico plato lleno de sabores y distintos matices en un solo bocado.

Si bien son muchos los lugares que hoy llevan las riendas de seguir ofreciendo el arte del sushi, son escasos los que entienden y desarrollan el mismo de una manera tan perfecta, con más de 15 años de experiencia en el medio Luis Iparraguirre se convirtió en icono de la elaboración y creación del sushi en Buenos Aires.

El Nikkei o lo que significa en español (fusión peruana – japonés) es la magnífica combinación entre sabores peruanos y japoneses, que logran que el paladar se deleite desde el primer bocado.

Con más de 20 años incursionando en la cocina, Luis ha dedicado 15 años completos a este oficio que tiene origen en tierras lejanas pero que no fue un impedimento para que lo conociese de manera perfecta y crear los magníficos platos que hoy podemos degustar de sus manos.

 Luis nos explica que el secreto de un sushi perfecto es la calidad y frescura de cada ingrediente que por supuesto va de la mano de las técnicas correctas que adapto a través de los años y experiencia que adquirió en los distintos lugares en los que logro dejar una huella para hoy poder ser considerado como el maestro del sushi en Buenos Aires.

Para Grand Sushi es todo un honor poder tener a Luis en nuestro día a día, su mente y perfecta ejecución de esta habilidad ha sido fundamental en la expansión de nuestra marca, Luis es el claro ejemplo que con constancia y dedicación se logra lo que queremos, por lo cual todo el equipo que forma GRAND SUSHI seguimos apostando a la innovación y creaciones de Luis Iparraguirre y los directivos a ser reconocidos como el mejor sushi de la Argentina.

Galería de imágenes
En esta Nota