El catering es un invitado fundamental en cualquier estilo de celebración, desde una reunión con amigos, pasando por un cumpleaños y llegando hasta un casamiento o celebración religiosa.
Es el encargado de crear una experiencia gastronómica única, que encaje a la perfección con los gustos e ideas del organizador. Nuestro objetivo es que los invitados experimenten una comida y un momento único, y que se vayan pidiéndonos el número de teléfono de nuestro servicio por la buena calidad del mismo.
Por este motivo, desde Neron nos enfocamos en brindar un servicio diferente. La mejor calidad de alimentos y el servicio 100% adaptado a las preferencias del organizador.
Ya que mencionas la calidad de los alimentos, ¿Qué hace que sus pizzas sean diferentes?
Nuestras pizzas son diferentes por que usamos un pre-fermento denominado Biga, el cual le aporta a la masa final un sabor y una ligereza única. En nuestras masas, respetamos también, los tiempos de leudado en frio para que la fermentación de nuestros bollos, sea la correcta y necesaria.
A quien no le gusta una buena masa? Para nosotros, la clave está en nuestro método de amasado y fermentación. Para ello, usamos 2 tipos de harinas. Ambas pertenecen a los mejores molinos de Argentina y las fusionamos entre sí para poder obtener lo mejor de cada una y llegar a nuestro resultado final tan exquisito y diferente.
También, le damos suma importancia a la materia prima que utilizamos para crear los diferentes gustos de pizza. Usamos tomates y aceite de oliva de origen mendocino. Nos parece muy importante darle lugar y visibilidad a productos nacionales que emanan la calidad que se necesita para realizar una buena pizza.
¿Por qué ofrecen 9 variedades tan diferentes?
Nos inspiramos en la variedad de gusto de pizzas italianas
Al ser un catering, la gente invitada siempre espera comer mucho, distinto y variado. Nos hemos dado cuenta que es una cualidad muy argentina.
Con nuestra variedad de pizzas, buscamos y vemos que los comensales pasan por 2 o 3 momentos de diferentes emociones.
Comenzamos con las clásicas: margherita, 4 quesos, fugazza, ente otras.. Donde comienzan a valorar el sabor y la liviandad de la pizza. En segunda instancia, nos sumergimos en una variedad larga de pizzas, con salsas basadas en verduras, como por ejemplo, la pizza de pesto, calabaza, espinaca y hongos. Todo esto genera que la gente, aun estando ya satisfecha, no pueda ni quiera dejar de probarlas.
Y, por último, para cerrar, cuando creen que no van a comer más, llegamos con 2 variedades de pizza a base de papa al romero, con salchicha parrillera y otra con mozarella y parmesano.
De esta manera, buscamos tener a la gente atrapada en los sabores y generar ese ambiente de: “quiero seguir probando” “me gusto más esta, que la otra” “quiero de nuevo la de pesto”, etc.
Contaban que también ofrecen Finger Food, ¿cuáles son y cuál es la idea?
Exacto, ofrecemos dos alternativas diferentes. Una que consta únicamente de pizza napolitana libre y otra con una entrada de finger food.
La idea es que, ante la necesidad o el estilo de festejo, si lo quieren hacer más o menos completo, puedan contar con estas diferentes opciones.
Y, fiel al mundo de las harinas, nos enfocamos en opciones caseras a base de las mismas, con el objetivo de mantener una alta calidad en la producción de los mismos.
Entre ellos, ofrecemos empanadas de roast beef braseado, empanadas de cebolla caramelizada y mozarella, bruschettas con humus, focaccias rellenas, faina, pinchos de pollo rebozados en cereales con una mayonesa levemente picante, blinis de maíz con crema acida y salmón ahumado, milhojas de papa con alioli verde, entre otras.
Datos de contacto:
Juan Martin Pusnar
Celular: 1134771706
Instagram: neron_bsas