jueves 28 de marzo del 2024
CARAS RESTO 02-12-2019 11:18

Leila Ricci: Sweet Land

Leila Ricci Sweet Land es Pastry Chef de cuna y Cake Designer de nacimiento. ¡Conoce más! Galería de fotosGalería de fotos

Leila fue siguiendo los pasos de su madre y desde los 5 años ya tenía en claro que quería ser. Cada vez que alguien le preguntaba, ella respondía “hacer tortas como mi mamá”.

Además el gusto por la pastelería y la repostería fue creciendo gracias a la pasión por la cocina que recibía por parte de sus abuelas. Actualmente Leila se identifica por el amor incorporado. Diseñando con pura pasión y dejando todo en cada trabajo.

¿Cómo surge la idea de lanzar el proyecto?

“Surge por amor a hacer lo que uno ama. Cuando monte mi estudio en capital -revolviendo cosas para traerme a mi nuevo sitio- hallé entre mis libros de cocina, cuadernos de mi abuela con las anotaciones de mi madre, simplemente recordé donde estaban mis raíces, mis sueños y fui tras ellos”.

¿Qué productos de pastelería elaboras?

Pastelería clásica y moderna, elaboración y diseño de tortas. Cookies personalizadas, pop cakes, cup cakes y todo lo que una mesa dulce infantil implica.

¿Qué diferencial aportas a cada diseño?

“Soy fanática de los pequeños detalles, esos que marcan la diferencia. Desde la elaboración de mini cakes de degustación para una torta de bodas hasta el sabor de una ganache en cada macarron. Colores, texturas, diseños, alturas. Todo lo consensuado con el cliente”.

¿Por qué consideras que te eligen?

“Por la empatía con el cliente, en el momento de elaborar algo se genera una conexión con el otro (con el objetivo de que lo que obtengan sea más de lo que deseaban).

Para mí, estar en esa celebración, cualquiera que fuere, es simplemente la mejor recompensa. Saber que están disfrutando del evento y que todo sale como lo esperan me da gran satisfacción. Y por supuesto, me gusta ser parte de que eso suceda.

¿Cuál es tu sueño a futuro con el proyecto?

Seguir llegando de a poco, a todos los corazones, crecer y compartir amor por la pastelería con todos aquellos que hacemos de este mundo más dulce.

Par contacto: Cel: 15 6806 1191. Mail: [email protected].

Conoce más ingresando en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

Galería de imágenes
En esta Nota