lunes 15 de julio del 2024
CARAS RESTO 26-06-2023 16:50

LP Catering Y Eventos: 11 años dándole sabor a ocasiones especiales.

Leticia Pereda nos cuenta como nació LP Catering. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo surgió la empresa?

De la mano del deseo de ser madre vinieron las dudas, dudas sobre que trabajo podría dejarme el tiempo necesario quería tener para poder cuidar a mi bebé. Así comencé a trabajar de forma paralela a mi trabajo de ejecutiva comercial y buscando concretar ese anhelo de ser mamá hasta que con una complicación de salud de mi padre decidí llamar a mi jefe y decirle que renunciaba, que iba a dedicarme a cuidar mi papá y a desarrollar mi proyecto. 

A partir de eso, enfocada 100% en mis objetivos, logramos concebir a Juani y hacer crecer LP catering y eventos hasta lo que es hoy, una empresa consolidada en el mundo gastronómico.

¿Cuáles son los servicios que brinda?

Los primeros servicios ofrecidos eran la opción de pernil, para pequeños eventos, luego se fue sumando pizza party hasta que llega el primer evento de 100 personas. Fuimos agregando otras solicitudes de los clientes, mesas dulces, bocados, cazuelas, platos calientes, y hoy brindamos una amplia variedad gastronómica.

Tenemos un servicio integral de catering para eventos sumando también la organización y producción profesional de eventos.

¿Cómo proyectas tu marca?

Desde que comenzamos mantuvimos un crecimiento continuo recibiendo el reconocimiento de nuestros clientes y la confianza suficiente para poder recomendarnos con sus conocidos, lo que nos llena de orgullo y satisfacción.

Nuestro objetivo es ser reconocidos a nivel regional y ampliar los puntos de contacto con los clientes con locales gastronómicos convirtiéndonos en referentes en el rubro brindando un servicio de calidad.

¿Qué te diferencia de la competencia?

La atención personalizada y propuestas a medida. Nos gusta interiorizarnos sobre los motivos y los objetivos que hay sobre cada evento, cada festejo. De esta manera nos comprometemos con los sueños de cada cliente haciendo de su evento un momento soñado con una propuesta única.

Si comenzaras nuevamente ¿Qué harías diferente?

Si tuviera que comenzar de nuevo seguramente haría lo mismo: jugarme por lo que amo. Esa premisa es fundamental, y aunque sabiendo que el camino no es fácil, vale la pena.

CONTACTO:

Instagram @lpcateringyeventos

Tel 11 6958-2112

E-mail [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota