jueves 18 de abril del 2024
CARAS RESTO 02-04-2024 10:01

Recetas con nuez Pecan en un encuentro internacional

En la ciudad de Concordia se llevó a cabo un importante evento que convocó a productores de todo el país y a disertantes extranjeros. Abel Pintos fue el invitado especial, por su reciente incursión en el cultivo de pecanes. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Convocada por el Cluster del Pecán la Chef Pastelera Natalia Cettour participó de un evento donde durante dos jornadas, productores de pecán de todo el país compartieron experiencias y saberes referidos a la producción de la nuez, mejoras de las plantaciones, exportación y competitividad. Hubo disertantes de Estados Unidos, Perú, México, Uruguay y Brasil.

También se contó con la presencia como invitado especial del cantante Abel Pintos, en su rol de productor de pecanes a través de un proyecto que inició recientemente.

“Pude compartir mi experiencia de preparaciones con nuez pecán en dos masterclass y además elaboré pecan pie y brownie para los 400 asistentes al evento del Cluster del Pecán” comentó Natalia Cettour,

“Muchas gracias al Cluster del Pecan por convocarme, a PisaPan y La Reina de la Nuez Pecán por el auspicio, y a Pecanes Mercedinos y Aldea Don Julio por el apoyo”.

Contacto:

Instagram: @nataliacettour1
Natalia Paola Cettour
Tel. 03447 402196

Galería de imágenes
En esta Nota