lunes 25 de septiembre del 2023

Sonrisas de bebé

Todo lo que buscas para tu bebé en un solo lugar. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios del proyecto?

Sonrisas de bebe es un emprendimiento familiar que comenzó como un sueño y se hizo realidad en Noviembre del 2018.

Somos Graciela Bazán, Pamela López y nuestra modelito Valkiria, quien realiza los reels súper divertidos con todas las prendas y accesorios.

El nombre fue pensado en la alegría y felicidad de nuestros hijos, ya que ellos serán siempre nuestros bebés.

Somos muy felices de hacer lo que hacemos y estamos muy orgullosas de los que logramos en estos casi cinco años.

¿Cuáles son los servicios que brindan al público?

La fidelización de nuestros clientes y su recomendación de boca en boca, hace a nuestro crecimiento. Nos llena de amor cuando nos comparten fotitos de sus hijos con nuestros productos.

Siempre estamos innovando y en la búsqueda de buenos precios y calidad. Brindamos una excelente atención y asesoramiento personalizado a nuestro público. La calidad de todo lo que ofrecemos nos hace exclusivos en General Pacheco, en la provincia de Buenos Aires.

Nuestros clientes encuentran ropita desde prematuros hasta 7 años; con hermosos y divertidos diseños y muy cancheros para salir a jugar.

A su vez, acompañamos los primeros pasos del bebé con calzados súper cómodos y livianos desde el talle 18 al 26. Set de cunas; acolchados, chichoneras, sabanas con estampados muy tiernos y delicados. Niditos, reductores, almohadones de amamantar y muchas cosas más.

Incorporamos una sección “Hora de jugar“ con carpitas tipi de hermosos diseños, súper amplias con piso acolchonado ideales para decorar el cuarto, como para jugar al aire libre. Los playmat  pisos de goma eva con colores pasteles, que combinas con el cuarto del bebe. Son aislantes del frio, anti golpes y delimitan el espacio de jugo. Muñequitos de apego que son para todas las edades y muy tiernos.

Estamos muy emocionadas y agradecidas de que nos hayan elegido como una de tantas Emprendedoras que apuestan con mucho esfuerzo en el país.

Datos de contacto:

Ubicación y horario del local: General Pacheco Provincias de Buenos Aires.

Lunes a sábados de 9 a 13 hs. Y de 15 a 19:30 hs. 

Tienda online: sonrisasdebebe.com.ar

Instagram. @sonrisasdebb

 

Galería de imágenes
En esta Nota