viernes 23 de febrero del 2024
CARAS RESTO 04-07-2023 11:11

Un encuentro para fans de la repostería

EL PROXIMO 8 y 9 DE JULIO EN EL SALON OCRE DE LA RURAL SE LLEVARÁ A CABO LA 25TA EDICION DE EXPO CUPCAKES, PASTELERÍA Y REPOSTERÍA.

CREDITO CARAS

Expo Cupcakes reúne a influencers que cocinan y decoran tortas en redes sociales, a pasteleros profesionales y cocineros de la televisión con el público en un encuentro donde se comparten conocimientos y experiencias a través de clases magistrales, demostraciones en stands, y hasta degustaciones.

Santiago Giorgini, Gladys Olazar, Isabel Vermal, Coco Carreño, Gustavo Nari entre otros dictarán clases gratuitas en auditorio. El youtubber Matias Chavero tendrá su propio stand, como también algunos de los participantes de la última temporada de Bake Off en nuestro país, entre otras celebridades que se presentarán en los stands de las empresas y emprendedores del rubro.

Por ejemplo, en el stand de PASTELAR, estarán presentes:

  • La tiktoker con más de 2.5 millones de seguidores LOLI PAGANO (sábado 8 a las 17.30hs) decorando una torta con buttercream Pastelar, única buttercream lista para usar del mercado
  • BETTINA PRIETTO, pastelera profesional especialista en pastelería saludable y coordinadora del programa de entrenamiento oficial PASTELAR COACHING, demostrando el uso del aerógrafo PASTELAIR para colorear usando una mínima cantidad de colorante: alineando la creatividad a la alimentación consciente (sábado 15hs)
  • La ex participante de Bake Off KALIA mostrando cómo hacer snacks saludables en el deshidratador de alimentos PASTELDRAI (domingo 17.30hs).

Las tres demostraciones son totalmente gratuitas, y con cada compra en este stand ¡estás habilitado a girar una rueda de la fortuna en la que podes ganar un premio con tu compra!

Un encuentro para fans de la repostería

En la mayoría de los stands van a encontrar este tipo de actividades y ¡PRECIOS DIRECTOS DE FABRICANTES!

Cita imperdible para aficionados a la repostería.

En esta Nota