martes 23 de julio del 2024
CARAS TV 13-06-2024 19:49

Cómo fue la relación de Martín Campi con sus dos padres, Roberto y Charly

El actor reveló cómo fue el vínculo con las dos personas más importante de su vida.

Este jueves, Martín "Campi" Campilongo visitó +Caras, el programa conducido por Héctor Maugeri, que se transmite de lunes a viernes en las noches de Caras TV y Net TV. Durante la charla, hicieron un repaso por su historia personal y Campi dio detalles de Roberto y Charly, dos personas que durante su vida jugaron un papel primordial. 

Campi, hijo de Roberto Campilongo y Norma Garuccio, tiene 55 años y cuenta con una extensa carrera en el mundo del espectáculo y el entretenimiento. Recientemente, participó en la biopic de Fito Páez, "El amor después del amor". También actúa en la obra de teatro basada en la icónica película argentina "Esperando la Carroza", interpretando a Mamá Cora, el entrañable personaje que su amigo Gasalla inmortalizó. Además, está estrenando un unipersonal donde revive sus mejores personajes.

Campi y Héctor Maugeri
Campi y Héctor Maugeri 

El famoso humorista argentino habló con detalle sobre su historia familiar, especialmente sobre la marca indeleble que dejaron sus dos padres: Roberto, su progenitor, y “Charly”, su padrastro. En distintos aspectos, ambos fueron las figuras paternas que moldearon la vida de Campi. 

La Influencia de Roberto y Charly

“Mis papás se separaron cuando yo tenía 14. A mis 16, mamá empezó una relación con Charly, que fue una bendición”, recordó Campi. “A Roberto y a Charly los quise mucho. Ya no están ninguno de los dos”, comentó sensibilizado por el tema de conversación. 

Campi y su papá, Roberto
Campi y su papá, Roberto

No hay mejor manera de saber quién es una persona, que conociendo su herencia familiar. Durante la entrevista con Héctor Maugeri, Campi reveló que de su padre biológico, Roberto, heredó el humor. “Mi padre es muy loco. A veces asustaba los límites de su locura, pero tenía una locura muy divertida”, expresó subrayando el impacto positivo y alegre que tuvo en su vida.

Campi, su mamá y Charly
Campi, su mamá y Charly

“Charly era muy deportista. Defensor oficial de la nación”, dijo con ironía, recordando la seriedad que caracterizaba a su padrastro. Además, compartiendo la influencia en su personalidad y carrera, expresó: “Trabajo con el humor, pero en la vida soy un tipo muy serio y bastante conservador, tengo mucho de Charly también”.

Roberto y Charly fallecieron con diez días de diferencia durante la pandemia de COVID-19. Roberto falleció a finales de 2020 y Charly el 5 de enero de 2021. Estas pérdidas consecutivas dejaron una profunda marca en el humorista, quien expresó su dolor y afecto por ambos.

MDP

En esta Nota