viernes 19 de julio del 2024
CARAS TV 20-06-2024 19:08

Elina Costantini reveló cómo vive la diferencia de edad con Eduardo Costantini

La modelo revela cómo vive su amor con Eduardo Costantini, 43 años mayor

La modelo Elina Costantini visitó el living de +Caras y dialogó con Héctor Maugeri en una profunda entrevista, transmitida ayer por Caras TV y Net TV. Durante la conversación, Elina reveló cómo vive la diferencia de edad con su esposo Eduardo Costantini.

Nacida en Las Catitas, Santa Rosa, Mendoza, Elina Costantini, cuyo nombre de soltera es Elina Fernández, tuvo su primera experiencia en el mundo de la moda a los doce años. Ahora, a sus 34 años y con más de veinte años de carrera ininterrumpida, se ha consolidado como una modelo de alta costura por méritos propios, cumpliendo uno de sus mayores sueños. En febrero de 2022, se casó con el reconocido empresario y coleccionista de arte Eduardo Costantini, de 77 años, en una boda íntima.

Elina Costantini en +CARAS

Según contó en otras oportunidades, al empresario lo conoció de casualidad en mayo de 2019 luego de que una tormenta le impidiera volver a su casa. Para hacer tiempo, Elina fue al café que está en el MALBA (fundado y presidido por Costantini), y el destino hizo que se sentara en una mesa cercana a la de Eduardo.

Cómo lleva la diferencia de edad Elina Costantini

Durante la entrevista íntima con Héctor Maugeri, la modelo mendocina abrió las puertas de su intimidad y habló con detalles de su matrimonio con el empresario, que en más de una oportunidad fue juzgado por la diferencia de edad que existe entre ambos. A Elina la distancian 43 años con Eduardo, sin embargo, aseguró que esta cuestión nunca la inquietó, se mostró muy enamorada e, incluso, sueña con tener un hijo juntos.

“Nos llevamos 43 años, me encanta”, comentó la modelo al conductor cuando este le preguntó sobre la diferencia de edad. Además, Elina aseguró que “nunca podría haber hecho familia con alguien de menor edad”.

Elina y Eduardo Costantini
Elina y Eduardo Costantini 

Con total sinceridad, sumó: “Él es perfecto para mí. Tiene todo lo que yo necesitaba. No sentimos esa diferencia, para nada. Él es muy enérgico y maduro”.

Elina destacó también cómo comparten su vida juntos: “Los dos somos muy trabajadores, nos gusta mucho viajar y también pasar tiempo solos. Nunca nos aburrimos del uno al otro, es tan mágico todo”, declaró, manifestando su amor por su esposo.

Finalmente, cuando Maugeri le consultó si hubo algún cimbronazo al llegar a la familia, ella respondió: “Había un poco de celos al principio, que pienso que es normal. Él tiene bastante carácter y pudo acomodar las cosas. El tiempo convalida todo. Tenemos claro que somos la familia primaria: nosotros, nuestros perros y el día de mañana nuestros hijos”, respondió Elina.