martes 23 de julio del 2024
CARAS TV 19-06-2024 20:45

Elina Costantini contó cómo se imagina siendo madre

En +Caras, Elina Costantini habla sobre su futura maternidad y su relación con Eduardo Costantini

La modelo de alta costura Elina Costantini fue la invitada especial de +Caras, el programa que conduce Héctor Maugeri en las noches de Caras TV y Net TV. Durante la cálida entrevista, Elina habló de su deseo de ser madre y compartió cómo se imagina en ese rol.

Nacida en Las Catitas, Santa Rosa, Mendoza, Elina Costantini tuvo su primera experiencia en el mundo de la moda a los doce años. Ahora, a sus 34 años y con más de veinte años de carrera ininterrumpida, se ha consolidado como una modelo de alta costura por méritos propios, cumpliendo uno de sus mayores sueños. En febrero de 2022, Elina, cuyo nombre de soltera es Elina Fernández, se casó con el reconocido empresario y coleccionista de arte Eduardo Costantini en una boda íntima.

Elina y Eduardo Costantini
Elina y Eduardo Costantini 

Durante la profunda conversación con Héctor Maugeri, la modelo internacional habló sobre su historia de amor y el feliz presente que vive junto a Eduardo. Además, Elina, la última musa del poeta de la moda Jorge Ibañez, compartió que con su esposo están planeando ampliar la familia.

Elina Costantini en +CARAS
Elina Costantini en +CARAS

En el living de +Caras, la modelo y empresaria adelantó cuando se va a convertir en madre. “Nuestro hijo será una decisión de Dios, y Dios ya decidió”, confesó con reserva, y agregó: “No podemos decirlo todavía, pero falta poco”, y, entre risas, soltó: “Eduardo me va a reventar, va a haber una sorpresa más adelante, todavía no puedo decirlo”.

Cuando Maugeri le preguntó cómo se proyecta siendo madre, Elina respondió: “Me imagino siendo una mamá muy dedicada, con libertad. Soy extremadamente cariñosa”. Emocionada, agregó: “Mi hijo o hija verá a una mamá muy dedicada, alegre y muy trabajadora”.

La relación de Elina y Eduardo Costantini 

Además de su carrera como modelo internacional, Elina es la creadora de la Semana de la Alta Costura (SAC) y adelantó que ya se prepara la tercera edición, que será en el MALBA este año. Elina se percibe como una mujer empoderada que tiene mucho por delante, por eso también compartió los proyectos que tiene en mente: “Voy a hacer un hospital para carpinchos y para animales en Nordelta. Eso es mucha responsabilidad”.

Elina Constantini en +CARAS
Elina Constantini con el emblema de +CARAS

Sobre su relación con Eduardo, Elina profundizó en cómo se apoyan mutuamente. “En la obra que compró, 'Diego y yo', de Frida Kahlo, yo tuve mucho que ver. Él no la quería comprar, yo le insistí mucho porque tener una obra de Frida es muy difícil, salió por todo el mundo”.

Con la sinceridad que la caracteriza, la modelo concluyó: “Somos demasiado románticos, empalagosos. Eduardo nunca fue de exponerse tanto. La gente decía qué le pasará, pero cuando uno se enamora es así”.

MDP