En una edición especial de +Caras, dos apasionados del diseño y la moda, Fabián Paz y Gustavo Pucheta, visitaron los estudios de Caras TV y el living de Héctor Maugeri. Durante la entrevista, Fabián Paz rompió el silencio sobre el bullying que sufrió durante su infancia.
El reconocido diseñador, Fabián Paz, compartió que creció en una familia humilde de Bahía Blanca. Su madre, aunque no podía ofrecerle muchas cosas materiales, le dio algo invaluable: educación. “Nos dijo: ‘Yo no les voy a dar cosas materiales, pero les voy a dejar educación’”, recordó Paz.

En el colegio privado más prestigioso de Bahía Blanca, Fabián sufrió bullying. Los compañeros se burlaban de él por la ropa deportiva que madre le tejía, mientras que ellos llevaban prendas de marca. “Los chicos me hacían bullying porque iba a gimnasia con ropa deportiva tejida que me hacía mi mamá y los demás llevaban Adidas”, explicó. Además, contó que tampoco lo invitaban a sus cumpleaños y tampoco asistían a los suyos porque eran en verano, justo en vacaciones.

Para enfrentar el acoso, Fabián desarrolló una actitud aguerrida. “En lugar de llorar en mi casa, los cagaba a palos a todos. Fue una época complicada”, le contó a Maugeri. Afirmó que pasó dos años frecuentando la dirección por sus reacciones ante el bullying.
Mientras la producción mostraba una imagen de Fabián de niño, él comentó en tono nostálgico que era fan de Carlitos Balá, reflejando una parte más ligera de su infancia a pesar de las dificultades.
MDP

Cómo impacta la diferencia de edad en la pareja de Fabián Paz y Gustavo Pucheta

Así fue la emocionante propuesta de matrimonio de Fabián Paz a Gustavo Pucheta

Fabián Paz y Gustavo Pucheta revelan detalles de su casamiento

Fabián Paz presentó a su novio, Gustavo Pucheta: "Nos une la pasión y el amor para el diseño"

Top 5 playas del Caribe según la mayor comunidad de viajeros del mundo

Las parisinas ya avisaron: las Mery Jane flats serán el gran aliado en otoño 2025

Horóscopo de hoy 22 de marzo de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
