martes 16 de julio del 2024
CARAS TV 09-07-2024 21:30

Fabián Paz rompió el silencio sobre el bullying que vivió en la infancia

El diseñador de moda abrió su corazón sobre los desafíos de su niñez en una emotiva entrevista con Héctor Maugeri

En una edición especial de +Caras, dos apasionados del diseño y la moda, Fabián Paz y Gustavo Pucheta, visitaron los estudios de Caras TV y el living de Héctor Maugeri. Durante la entrevista, Fabián Paz rompió el silencio sobre el bullying que sufrió durante su infancia.

El reconocido diseñador, Fabián Paz, compartió que creció en una familia humilde de Bahía Blanca. Su madre, aunque no podía ofrecerle muchas cosas materiales, le dio algo invaluable: educación. “Nos dijo: ‘Yo no les voy a dar cosas materiales, pero les voy a dejar educación’”, recordó Paz.

La infancia de Fabián Paz
Fabián Paz (el tercero de izquierda a derecha) junto a sus hermanos

En el colegio privado más prestigioso de Bahía Blanca, Fabián sufrió bullying. Los compañeros se burlaban de él por la ropa deportiva que madre le tejía, mientras que ellos llevaban prendas de marca. “Los chicos me hacían bullying porque iba a gimnasia con ropa deportiva tejida que me hacía mi mamá y los demás llevaban Adidas”, explicó. Además, contó que tampoco lo invitaban a sus cumpleaños y tampoco asistían a los suyos porque eran en verano, justo en vacaciones.

Gustavo Pucheta y Fabián Paz en +Caras
Gustavo Pucheta y Fabián Paz en +Caras

Para enfrentar el acoso, Fabián desarrolló una actitud aguerrida. “En lugar de llorar en mi casa, los cagaba a palos a todos. Fue una época complicada”, le contó a Maugeri. Afirmó que pasó dos años frecuentando la dirección por sus reacciones ante el bullying.

Mientras la producción mostraba una imagen de Fabián de niño, él comentó en tono nostálgico que era fan de Carlitos Balá, reflejando una parte más ligera de su infancia a pesar de las dificultades.

MDP

En esta Nota