viernes 12 de julio del 2024
CARAS TV 13-06-2024 20:50

La verdad detrás de los personajes que interpreta Martín Campi

El actor y humorista revela su lado reservado y reflexivo detrás de los personajes cómicos que interpreta.

Este jueves, Martín "Campi" Campilongo visitó +Caras, el programa conducido por Héctor Maugeri, que se transmite de lunes a viernes en las noches de Caras TV y Net TV. Durante la charla, Campi reveló la verdad detrás de los personajes que interpreta y compartió aspectos íntimos de su vida personal y profesional.

Campi, hijo de Roberto Campilongo y Norma Garuccio, tiene 55 años y una extensa carrera en el espectáculo. Recientemente, destacó en la biopic de Fito Páez, "El amor después del amor", y está cautivando al público con su interpretación en la obra teatral basada en la icónica película argentina "Esperando la Carroza", donde da vida a Mamá Cora, un personaje inolvidable popularizado por su amigo Gasalla. Además, está estrenando un unipersonal donde revive sus mejores personajes.

Campi detrás de las máscaras

Además de repasar su historia familiar, el humorista argentino compartió lo que heredó de cada uno de sus dos padres, Roberto y Charly, y reflexionó sobre cómo estos han moldeado su personalidad. “Trabajo con el humor, pero en la vida soy un tipo muy serio y bastante conservador, tengo mucho de Charly”, comentó Campi, manifestando las influencias que recibió.

Campi y Héctor Maugeri
Campi y Héctor Maugeri 

En la entrevista con Héctor Maugeri, dejó claro que, aunque su profesión sea hacer reír, su verdadera esencia es la de una persona común. Además, desmitificó la idea de que los humoristas deben ser siempre extrovertidos. “La gente espera que el que trabaja haciendo reír sea así 24 horas, pero es agotador. Yo soy un tipo normal que trabaja en esto. A mí, por suerte, no me piden chistes”, afirmó.

Campi en +CARAS

Detrás de las máscaras y los personajes, Martín "Campi" Campilongo se describió como un hombre sencillo y tímido. Dejando claro su verdadera esencia, agregó: “Con un personaje te recupero las Malvinas; ahora, si me suben al escenario a cara lavada, simplemente digo guau”. Por último, le contó a Maugeri: "Cuando no compongo a nadie y tengo que subir al escenario, es bravo".

MDP

En esta Nota