viernes 19 de julio del 2024
CARAS TV 14-06-2024 15:23

Martín Campi reveló qué lo enamoró de Denise Dumas y cómo hacen para mantener la relación

El humorista comparte el secreto de su amor con Denise Dumas tras 18 años juntos

El jueves pasado, Martín "Campi" Campilongo visitó +Caras, el programa conducido por Héctor Maugeri, que se transmite de lunes a viernes en las noches de Caras TV y Net TV. Durante la charla, Campi compartió qué lo enamoró de Denise Dumas y cómo hacen para mantener viva su relación.

Campi, hijo de Roberto Campilongo y Norma Garuccio, tiene 55 años y una extensa carrera en el espectáculo. Recientemente, destacó en la biopic de Fito Páez, "El amor después del amor", y está cautivando al público con su interpretación en la obra teatral basada en la icónica película argentina "Esperando la Carroza", donde da vida a Mamá Cora, un personaje inolvidable popularizado por su amigo Antonio Gasalla. Además, está estrenando un unipersonal donde revive sus mejores personajes.

A temprana edad, el artista argentino descubrió su talento para el humor, utilizándolo como una herramienta contra el bullying que sufría por su singular apellido y también como una forma de hacer amigos y conquistar mujeres. “El humor me sirvió para seducir y enamorar a Denise (Dumas)”, aseguró Campi en la entrevista con Héctor Maugeri. También comentó: “En el colegio me sirvió para sobrevivir al bullying”.

La historia de amor con Denise Dumas

Martín Mariano Campilongo y Denise Dumas están juntos hace 18 años. Se conocieron y se casaron en 2006. Desde entonces, formaron una familia ensamblada con sus cuatro hijos: Isabella y Santino, del matrimonio anterior de Denise, y Francesca y Emma, con Campi.

Durante la entrevista dio detalles de su historia de amor con la conductora y, cuando Maugeri le consultó por sus sentimientos hacia su esposa, Campi expresó: “Es hermosa y después cuando la conocí, descubrí que es un ángel”. 

Casamiento de Campi y Denise

La producción de +Caras compartió fotos de la pareja en su casamiento. Recordando, el humorista, entre risas, expresó: “Mandé a pedir los muñecos de la torta, yo era Elmer, el cazador pelado, y ella era una Barbie. Todavía los tengo. Siempre riéndonos de nosotros”.

“¿Qué es lo que te sigue enamorando de Denise?”, le preguntó Maugeri. “Me encanta todo de Denise, excepto la impuntualidad”, respondió Campi, y agregó: “Yo soy muy ordenado, ella no. Pero hay un equilibrio divino”.

Campi y Denise

Campi compartió detalles sobre cómo mantienen su relación: “Hace 18 años que estamos juntos y salimos juntos como novios, lo hacemos una vez por semana”. También reveló algunas reglas que siguen: “Hay muchos límites que no pasamos. No entro al baño cuando está el otro sin golpear. En mi pareja eso nunca fue normal. Eso te habla de un todo”.

“Yo sigo manteniéndome cuidadoso como si fuese una chica que recién conocí y eso nos mantiene vivos”, concluyó Campi, enfatizando la importancia de la consideración y el esfuerzo en su relación con Denise, que ya roza las dos décadas de amor.

MDP

En esta Nota