domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 11-04-2024 17:46

Guillermo Coppola habló en +Caras del embarazo de María Fernanda Callejón

Cómo fueron las cosas.

Guillermo Coppola fue entrevistado por Héctor Maugeri paras +Caras y habló sobre su vida entera. Luego del gran éxito de la serie biográfica estrenada por Star+, ahora vuelve a revivir algunos capítulos de sus relaciones amorosas, de su trabajo y su relación con Diego Armando Maradona.

Entre las diferentes parejas que tuvo el exrepresentante del futbolista se cuenta Fernanda Callejón, la modelo ya actriz argentina, que tenía 18 años cuando se enamoró de él. La relación no era del todo oficial, y él expresó sobre la naturaleza de la misma: "Ella me supo aceptar".

Al día de hoy, Callejón afirma que ella y Coppola "siempre van a ser familia". De todos modos, parte de esta historia quedó en las sombras porque la modelo quedó embarazada pero no pudo llegar a su término. 

Cómo fue el embarazo de Fernanda Callejón según Guillermo Coppola

"Eso fue un tema que siempre quedó como una materia no resuelta", explicó el empresario pero no quiso dar demasiados detalles sobre cómo fue esta pérdida. El entrevistador sugirió que podría haber tenido un aborto, pero Coppola lo negó rotundamente.

De todos modos agregó: "Hubo cosas", dejando entender que, tal vez, la modelo no habría concebido. "Nunca lo pude confirmar", fueron las palabras de Guillermo Coppola en torno a ese momento de su vida.