martes 16 de julio del 2024
CARAS TV 10-07-2024 20:30

La pérdida de su padre a los 12 años y trabajar de cartero, así fue la difícil infancia de Arnaldo André

De niño a hombre: Arnaldo André recuerda su infancia y la pérdida de su padre.

Arnaldo André fue el invitado especial de +Caras, el ciclo de entrevistas conducido por Héctor Maugeri en las noches de Caras TV y Net TV. El gran actor paraguayo, durante la cálida entrevista, dio íntimos detalles de su vida y recordó su difícil infancia.

Nacido en San Bernardino, Departamento de Cordillera, Paraguay, Arnaldo André vivió desde muy jóven en Argentina donde realizó gran parte de su carrera. Actualmente, vive en el barrio de Palermo y ya es un actor consagrado, un galán indiscutido que encontró su lugar de prestigio en la industria del espectáculo a través de las telenovelas. 

Con una infancia marcada por la adversidad en Paraguay y Argentina, el reconocido actor asumió grandes responsabilidades desde muy joven. “Mi papá era sastre de un pueblo caliente, poca gente podía hacerse un traje con ese calor”, recordó el actor que a sus once años comenzó a trabajar de cartero para ayudar a su familia.

Arnaldo André en +CARAS, su difícil infancia

Mientras la producción compartía una foto de su infancia, él contó: “Cuando llegamos a Buenos Aires yo tenía cinco años, ahí está toda mi familia”. Sin embargo, su padre falleció cuando él tenía apenas doce años y lamentó no haberle dedicado más tiempo a estar con él. “Tenía un taller y trabajaba todo el día en la sastrería. Se murió cuando yo tenía 12 años”, expresó el actor cuando Maugeri le preguntó por los recuerdos de su papá.

Arnaldo André junto a Héctor Maugeri
Arnaldo André junto a Héctor Maugeri

Además, cuando el conductor le preguntó si su papá le había dejado algún legado, André respondió: “Al momento de su muerte me di cuenta de que nos quedábamos solos sin su protección. En una familia de mujeres, yo era el único varón. Tuve que afrontar esa responsabilidad y hacerme cargo de mi familia”.

Arnaldo tuvo que crecer rápidamente. “Empecé a trabajar de cartero. Me hice hombre rápido”, concluyó el actor, reflejando la resiliencia y fortaleza que lo han acompañado a lo largo de su vida y carrera.

MDP

En esta Nota