En la edición de +CARAS de este jueves, Mariana Arias estuvo junto a Héctor Maugeri, conductor del segmento de entrevistas que honra y acaricia el corazón de las celebridades. De lunes a viernes, desde las 20:00 hs, los famosos realizan un agradable recorrido por sus vidas por las pantallas de CARAS TV y Net TV.
En este caso, el director de la Revista CARAS indagó en referencia al fallecimiento del padre de la actriz y modelo, cómo él se enteró de su enfermedad y cómo fue transitar la dolorosa pérdida a poco de cumplir 60 años.
"Tu papá se entera de su enfermedad y todo por los programas de televisión, de chismes. Terrible", comentó Maugeri y Mariana complementó: "Fue durante la filmación de una película. 'No te mueras sin decirme dónde vas'', ahí fue que transcurrió la enfermedad de mi papá y eso multiplicó mucho la exposición".
"Ser modelo y estar filmando una película en un canal de televisión por primera vez (El Trece) tuvo una gran exposición", profundizó en la cuestión. Y agregó: "La película habla de la reencarnación y cuando llegó el guión a mis manos dije que no estaba preparada para hacerlo. No estaba para hacer un protagónico, acababa de empezar a estudiar teatro".
En consonancia con su protagonismo en el film y su charla con el director, Mariana manifestó: "Eliseo Subiela me dijo que yo la tenía que hacer. Tenia mucho que ver con lo que estaba pasando con papá. Por eso me ayudó a comprender lo que estaba pasando".
Luego, el foco continuó siendo la película y reveló en +CARAS: "Ahí estaba comenzando a estudiar con Julio Chávez y seguí estudiando unos años mas. Fue un gran desafío la película, más hacerla con un director consagrado y este tipo de películas de autor que hacía eran muy interesantes de transitar".
Cómo era el papá de Mariana Arias
La reconocida periodista y actriz respondió todas las consultas de Héctor Maugeri, director de la Revista CARAS y conductor de +CARAS, y recordó a su padre de la mejor manera y con una sonrisa que representó amor puro.
"Era un artista que pintaba con óleo, descubrió la pintura en los últimos años. Era un tipo divertido, gracioso, chistoso. Lo quería todo el mundo", detalló Mariana Arias al respecto de la forma de ser de su progenitor. Posteriormente, expresó: "Yo estaba súper enamorada de mi padre, obvio".
La entrevista también recorrió el momento de la despedida para con su progenitor: "Fue duro. Todavía sigo pensando un montón de cosas de nuestra vida, me voy dando cuenta de muchas cosas", Además, reconoció: "La despedida fue abrupta. Una sigue haciendo el duelo, tenía muchas cosas para contarle".
Muchos dicen que todo lo cura el tiempo y otros que las heridas se cierran pero no dejan de doler. En este marco, Mariana confesó en CARAS TV: "Lo necesito. Se murió muy joven, es una falta que no se deja sentir nunca".
"Siento que los afectos están dentro de uno. Hay momentos en que lo siento muy cerca, aparece en mis sueños", sostuvo en cuanto a que siente presente a su padre. Para culminar y comparando su edad con la de él al fallecer, comentó en +CARAS: "Tengo más de 50. Tengo la misma edad de papá cuando se fue, tengo 58 años".
BL