lunes 17 de junio del 2024
CARAS TV 10-06-2024 19:51

Milett Figueroa reapareció en la gala de CARAS TV con un look deslumbrante

La pareja de Marcelo Tinelli asistió al lanzamiento del nuevo canal que informará todo acerca del mundo del espectáculo.

Milett Figueroa, modelo y actriz, no quiso faltar y nuevamente dijo presente. En esta ocasión, en la presentación CARAS TV desarrollada en el salón dorado del Teatro Colón

Es el lanzamiento del canal que conectará a aquellos fanáticos de la moda y belleza con sus personalidades y marcas favoritas, además de mantenerse informado sobre todas las novedades del mundo del espectáculo. 

Uno de los programas de CARAS TV, que tiene como madrina a Mirtha Legrand, es +CARAS que se encarga de adentrarse para así conocer las fibras más íntimas de los famosos, como así también agasajarlos con un recorrido por toda su vida. 

Milett Figueroa.
Milett Figueroa.

El segmento de entrevistas, conducido por Héctor Maugeri, tuvo la oportunidad de contar con las presencias de Susana Giménez, Flor Vigna, Nicole Neumann, Pampita, Julio Chávez, Gino Bogani, entre otros. El mismo se puede visualizar de lunes a viernes, desde las 20:00 hs por las pantallas de CARAS TV y Net TV. 

La gala contó con momentos muy emotivos que estuvieron a cargo de Julia Zenko y Lito Vitale, quienes cantaron tres canciones. Además, Martín Savi realizó una aria de la Traviata con un juego de máscaras de Marcelo Péndola que remiten a +CARAS, programa que lleva adelante el director de la Revista CARAS.

Milett Figueroa.
Milett Figueroa.

Por último, cabe destacar que, como en toda gala de CARAS, el DJ Juan Pablo Amarante (@juanpabloamarante) y Lola (@loofernandez), su hija, de @amarantedjs fueron los responsables de musicalizar el ambiente del increíble evento, en el Teatro Colón

Milett Figueroa.
Milett Figueroa.

Así fue el look de Milett Figueroa 

La compañera de vida de Marcelo Tinelli, prestigioso conductor y periodista deportivo, lució un vestido elegante de color rojo con brillos y líneas que se cruzan de Marian Saud. 

Milett Figueroa, de 32 años, demostró su belleza y su cálida imagen en la presentación de CARAS TV, canal que será el nuevo hogar de las personalidad y que abarca realeza, moda, lujos y muchas más cosas. 

 

Como parte del lanzamiento de CARAS TV, evento que se realizó en el Teatro Colón, Deturista, empresa consolidada en la industria de los viajes con una proyección de vanguardia en Argentina, participó como sponsor oficial del evento afianzando su compromiso con Caras. Con sedes en Pilar y Capital Federal, Deturista reúne todas las opciones del mercado en un solo lugar.

BL